Deportes

WWC regresa este sábado al Acrópolis de Manatí

Desde las 8:00pm en el Acrópolis de Manatí

Lucha Libre Online

La empresa de lucha libre WWC se presenta rumbo a sus 50 años de aniversario este sábado 21 de enero a las 8:00pm en el Acrópolis de Manatí.

Entre los combates de la cartelera se encuentra el “Choque de colosos”: El Campeón Universal de la WWC, Intelecto 5 Estrellas, choca ante el ex campeón universal, El Poderío, Mighty Ursus, acompañado por El GOAT, El Icon, Chicky Starr.

Además de la “Lucha de Venganza”: A sólo meses de un accidente que casi le cuesta la vida, el mejor árbitro en la historia de la lucha libre puertorriqueña, Pelayito Vázquez, reta a la Cara de la WWC, El Luchador Número en Puerto Rico estadísticamente, Xavant.

Recomendados

Por el Campeonato de Puerto Rico: Hallelujah! The Showman, Mike Nice, defiende ante El Dragón del Nuevo Orden, La Gran Bestia, Nihan.

¡Juguemos! Los Campeones Mundiales en Parejas de la WWC, La Seguridad, David Guevara & JP, chocan ante El Payaso, Makabro & Androide 787.

Guerra en Parejas: Los Revolucionarios, Zcion RTOne y Julio Jiménez, anteriormente La Revolución, se enfrentan a Los Inmortales.

Por el Campeonato de la Televisión: El Informante defiende ante Willie Jay Vélez.

Revancha: La ex súper estrella de AAA, la mujer más hermosa que tus ojos verán, Vanilla Vargas, choca ante Yaide.

Por el Campeonato Mundial Junior Completo de la WWC: El luchador de segunda generación, Jovan, choca ante El Orgullo de Cayey, Brandon The Skater.

Tags

Lo Último

Te recomendamos