Deportes

Gallo The Producer le quiere meter las manos a Miguel Cotto

¡Gallo se fue a swiche!

Foto: Kenneth Navedo (Lucha Libre Online)
Gallo The Producer Foto: Kenneth Navedo (Lucha Libre Online)

Puerto Rico ha tenido una saga entera de personajes que han sacudido la zapata del morro. Sin embargo, son muy pocos los que logran inmortalizarse en la historia de nuestra isla. Uno de esos “personajes” responde al nombre Jonathann Rosario Ortiz. Este caballero desde la comodidad de dónde le de la gana de estar y con un celular en la mano tiene la habilidad de desatar el infierno en 2 segundos. ¿No me creen? Chequéense esto.

PUBLICIDAD

Jonathann, actualmente conocido por el mundo entero como Gallo The Producer, es un joven productor musical quien descubrió que tenía la habilidad de hacer el mundo entero arder con su capacidad de oratoria. Si aún no me creen, pregúntenle a Juanma López, quien aún está buscándolo hasta debajo de las piedras para meterle las manos. Pero eso es tema para más adelante en este artículo. Enfoquémonos en Gallo The Producer.

El dueño de Julio’s Mise en Place en Ponce, un ciudadano puertorriqueño común que prepara unas tripletas en la madre, reaccionaría de manera sumamente violenta tras una transmisión en vivo de Gallo en su cuenta de Instagram. Luego, digamos que anónimo de Sabana Grande, también vio la misma transmisión en vivo, pero reaccionó de manera más violenta. Gallo tiene esa magia. En la lucha libre a esto le llamamos un rudo o “heel”. En el boxeo, se le llama taquilla.

Cuando tú pagas un boleto o un PPV porque deseas más que cualquier otra cosa en el mundo ver una persona noqueada o partida, su trabajo está hecho. ¡Esa es la magia de Gallo! Une a toda una isla, quien vive eternamente dividida y en conflicto hasta por cómo se le llama a un fritura, y los reúne a todos en un mismo lugar con un sólo objetivo, abuchearle. ¿Qué pasa cuando el tipo que más odian en la isla tiene talento? Sencillo, se muerden, como vulgarmente dirían en mi barrio.

Y eso es lo que nos trae a este artículo. ¿Cómo pasamos de que Logan Paul hiciera livestreams con cartas de Pokemón a que peleara con Floyd Mayweather? Sencillo, el público compra un buen rudo. A continuación lo que leerán no representa el sentir ni de la persona que está redactando este artículo, pero si quiero dejar claro que no hay rival pequeño, y más cuando se trata del tipo que se ha dedicado toda su vida a callarle las bocas a sus críticos.

Gallo The Producer reveló en entrevista con Michael Morales Torres para Lucha Libre Online y El Calce que quiere a Miguel Cotto en un cuadrilátero. No sólo eso, si no que Gallo The Producer afirma que tiene lo necesario para derrotar al integrante del Salón de la Fama del Boxeo, campeón en cuatro divisiones diferentes, Miguel Ángel Cotto. Encima le llama “viejo” y lo reta a llegar a el sábado 11 de febrero al Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, en donde Gallo The Producer se enfrentará en la pelea estelar de la noche al Rey Charlie. Gente, hasta mostró múltiples botellas de alcohol, haciendo alusión a que Miguel Cotto, bueno, le gustaba darse el palo en algún momento de su vida. Aquí sus declaraciones:

Gallo The Producer: “Para boxeador no nació todo el mundo. Y Jake Paul, Logan Paul y Gallo The Producer no son todo el mundo”, dijo el púgil puertorriqueño. “Si Logan Paul peleó con Floyd, Gallo The Producer puede pelear con Miguel Cotto. Esa es la qué hay. Eso es indiscutible”.

“La gente lo está pidiendo. Ya la gente quiere ver a Gallo y Cotto”. “La gente va a dudar, y te voy a explicar porque. Cotto ya está viejo. Cotto cogió las botellas esas de Genesis y las de Black Label y las desc@bronó todas. Él tenía un cumpleaños todos los días en la casa”.

“Yo no le gano a Cotto en la cancha de él. Si nos vamos a 12 rounds o 10 rounds, Miguel Cotto me va a arrancar la cabeza. Yo no llego allí. Me va a arrancar la cabeza feo”.

“Ahí es donde la cosa se pone ready. Ahí es donde Cotto sabe que pierde”. “Cotto tiene todas las bases. No hay algo que exista en el boxeo que Cotto no haya hecho. Yo estoy consciente de eso. Pero yo tengo un estilo bien parecido al de Floyd, pero zurdo. ¿Entiendes lo que te digo? Cuando tú te trepas con un tipo como yo, a tres rounds, o vamos a ponerlo profesional, a cuatro (asaltos)… Tú peleas con un Gallo The Producer en buena condición a cuatro rounds, yo te aseguro a ti que Cotto va a bailar al son que yo le ponga. Como mismo lo puso a bailar Mayweather”.

“Ya para Cotto yo tengo un estilo”. “Después de Juanma, pues vemos si nos damos un Cotto”, dijo muy seguro de sí Galló The Producer. “Yo Gallo The Producer quiero invitar VIP, sentados justo enfrente del ring, a Juanma Lopez y Miguel Cotto. Para que ellos vean como yo cojo a Rey Charlie y lo destrono. Para que vean mi estabilidad mental, mi físico, stamina y rapidez, para que ellos a mí no me vuelvan a faltar el respeto y digan yo no soy boxeador”.

“Yo no soy ningún payaso. A mi me van a respetar. Los dos están viejos”.

¿Logrará Gallo The Producer derrotar a Rey Charlie el 11 de febrero? ¿Tiene lo necesario para derrotar a Miguel Cotto? Muchas interrogantes, pero pocas respuestas. Yo lo que se es que los boletos para Choke Controversial están a la venta ahora mismo en Ticketera. ¿Llegará Miguel Cotto? El tiempo dirá.

Mira la entrevista aquí:

Tags

Lo Último