Béisbol

Carolina empata la serie final de la pelota invernal contra Mayagüez

Le ganaron a los Indios 6-4 en el estadio “Cholo” García.

Luis Leroy Cruz, de los Gigantes de Carolina.

Los Gigantes de Carolina vencieron el miércoles 6-4 a los Indios de Mayagüez y empataron 1-1 la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en partido celebrado en el estadio isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

Anderson Feliz pegó sencillo remolcador de la primera carrera del partido al bosque de la derecha. Acto seguido, doblete de José Sermo trajo dos más para la causa carolinense que los alejó 3-0.

Ozzie Martínez siguió con el ataque ofensivo al pegar indiscutible que trajo dos carreras adicionales para los visitantes, lo que provocó que Mako Oliveras trajera a relevar a Ricardo Vélez en sustitución de Ronnie Williams.

Con la pizarra 5-0, Delvin Pérez empujó la última anotación de los Gigantes con sencillo al jardín de la izquierda.

Mayagüez ripostó en el mismo acto con doblete remolcador de una carrera de Chaves Young, quien llegó posteriormente a la antesala con elevado de al bosque central de Emmanuel Rivera. Young anotó mediante roleta a la inicial de Josh Palacios para colocar el partido 6-2.

En la entrada de la suerte, Young lo hizo de nuevo al encontrar las bases llenas y pegó sencillo remolcador de dos carreras que acercó a los mayagüezanos 6-4.

Young terminó la noche con tres imparables en cinco intentos con una anotada y tres remolcadas.

Leroy Cruz lanzó por espacio de cinco y dos tercio de entradas y solo permitió dos carreras para llevarse el triunfo. Ronnie Williams no cargó con la misma suerte al permitir seis carreras en un tercio de entrada.

José Espada lanzó la última entrada para apuntarse el salvamento.

La acción de la serie final de la pelota invernal continúa el viernes, cuando la tribu visite a los Gigantes en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, desde las 7:10 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos