Básquet

Imparables los Grises de Humacao en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña

Obtuvieron victoria anoche sobre los Gigantes de Carolina con marcador de 83-80

Grises de Humacao
Por Humacao, Geovan Delgado anotó 20 puntos, con 9 rebotes y 5 asistencias. Suministrada

Los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, obtuvieron una importante victoria anoche sobre los Gigantes de Carolina, con marcador de 83-80, en partido celebrado en la histórica y legendaria cancha Emilio E. Huyke, de la ciudad gris.

PUBLICIDAD

El apoderado de los Grises, Orlando J. López Rivera indicó que por Humacao, Geovan Delgado lució imponente y anotó 20 puntos, con 9 rebotes y 5 asistencias. Luis Cintrón aportó 12, con 3 rebotes y dos asistencias, y Jean Vázquez añadió 10 canastos y 2 rebotes para el triunfo de la H. Con este juego los Grises mejoran su marca en 8-2 y 6 victorias consecutivas.

El lunes 16 de enero de 2023, llegan al Coliseo Tomás Dones para enfrentar a los Cariduros de Fajardo y el viernes 20 de enero retornan al Coliseo Emilio E. Huyke de Humacao, para verse las caras ante los Magos de Aguas Buenas. Todos los partidos a partir de las 8:00 de la noche.

Para más información pueden comunicarse al (787) 949-4704, en Facebook e Instagram: Grises de Humacao LBP o al correo electrónico grisesdehumacaolbp@gmail.com.

Tags

Lo Último