Básquet

Continúa racha ganadora de los Grises de Humacao en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña

Los Grises comienzan el año 2023 con marca de 6-2

Humacao
Grises de Humacao Jean Vázquez aportó 13 a la causa humacaeña. Suministrada.

Los Grises de Humacao han ganado sus últimos cuatro partidos al hilo, incluyendo victorias frente a Río Grande, Aguas Buenas, Comerío y Las Piedras, cuando el pasado sábado, 7 de enero, derrotaron a los Artesanos, con marcador de 75-61, en la histórica y legendaria cancha Emilio E. Huyke, de la ciudad de Humacao.

PUBLICIDAD

El apoderado de los Grises, Orlando J. López Rivera informó que por Humacao, Geovan Delgado anotó 20 puntos, con cinco rebotes y dos asistencias. Luis Cintrón añadió 14 y Jean Vázquez aportó 13 a la causa humacaeña. Con esta victoria los Grises comienzan el año 2023 con marca de 6-2.

El próximo lunes 9 de enero, los Grises visitan a los Mulos de Juncos en el Coliseo Rafael G. Amalbert. El miércoles, 11 de enero, regresan al Coliseo Emilio E. Huyke de Humacao, para chocar con los Gigantes de Carolina. El lunes 16, llegan al Coliseo Tomás Dones para enfrentar a los Cariduros de Fajardo y el viernes, 20 de enero, retornan al Coliseo Emilio E. Huyke de Humacao, para verse las caras ante los Magos de Aguas Buenas. Todos los partidos a partir de las 8:00 de la noche.

Tags

Lo Último