Deportes

Resultados de SmackDown: Kevin Owens la piedra en el zapato de Roman Reigns

Comienzan a calentar los motores para Royal Rumble

WWE

Smackdown comienza con The Bloodline. Roman Reigns no le da crédito a la victoria de Kevin Owens y John Cena la semana pasada sobre él y Sami Zayn. Roman Reigns deja claro que no lo derrotaron sino a que fue a él (Sami Zayn) que tuvo la derrota. La situación se pone tensa y Roman Reigns le cuestiona a su Uso Honorario, Sami Zayn, si es que quiere ser él Jefe Tribal y le grita.

Acto seguido, Kevin Owens interrumpe. Quien un día fue el mejor amigo de Sami Zayn dice que el problema de The Bloodline es Kevin Owens. De hecho, Owens acaba el segmento retando a Roman Reigns a una lucha titular en Royal Rumble.

La WWE posteriormente anuncia que Roman Reigns estará defendiendo el Campeonato Universal Unificado de la WWE ante Kevin Owens en el evento Royal Rumble, el sábado 28 de enero desde el AlamoDome de San Antonio, Texas.

Recomendados

Santos Escobar derrotó a Kofi Kingston en una entretenida lucha luego de un Phantom Driver. Karrion Kross y Scarlet (en su debut televisivo en los cuadriláteros de WWE) derrotaron a Madcap Moss y Emma vía rendición. Esto luego de que Karrion le aplica Kross Jacket a Madcap Moss. Luego de la lucha Karrion Kross le envía un mensaje a Rey Mysterio. Esa rivalidad está muy interesante.

La nueva campeona femenina de Smackdown, Charlotte Flair sale a hablar al cuadrilátero. Sonya Deville interrumpe a Charlotte y le dice que venció a una cansada Ronda Rousey y la reta a una lucha por el Campeonato y Charlotte acepta. Charlotte Flair derrotó a Sonya Deville vía rendición luego de que Charlotte le aplica la Figure 8 Leg Lock para de esta manera retener el Campeonato Femenino de Smackdown.

Ricochet derrotó a Top Dolla luego de una Shooting Star Press para clasificar al Royal Rumble. Luego de la lucha Hit Row celebra con Ricochet pero todos lo atacan. Esto hasta que aparece Braun Strowman y Hit Row sale corriendo.

The Usos derrotaron a Drew McIntyre y Sheamus en buena lucha para retener los Campeonatos Indiscutibles de Parejas de WWE. Kevin Owens vs Sami Zayn es confirmado para el próximo viernes en Smackdown.

¿Qué les pareció esta edición de SmackDown?

Tags

Lo Último

Te recomendamos