Béisbol

LBPRC: RA12 remonta y se lleva la victoria ante los Indios

Con marcador 5-3

Kenen Irizarry / Fotos: LBPRC Media

Un ramillete de tres carreras en el tope de la novena entrada fue suficiente para que el RA12 remontara y se llevara el triunfo 5-3 ante los Indios de Mayagüez, en partido celebrado ayer, martes, en el estadio Isidoro García.

Con el partido 3-2 a favor de los locales, Shawn Ross encontró dos compañeros en circulación y pegó doblete al bosque de la izquierda para igualar las hostilidades.

Acto seguido, sencillo de Yadiel Rivera trajo dos más para los visitantes que viraron el marcador 5-3 para posteriormente llevarse el triunfo.

Recomendados

Mayagüez, que perdía 2-0 en la primera entrada, rayó una en el mismo acto e igualó las hostilidades en la segunda entrada con sencillo remolcador de Alan Marrero.

La tribu viró el marcador en el tercer episodio con elevado de sacrificio de Daniel Ortiz, que remolcó a Emmanuel Rivera desde la antesala.

Con el revés, los mayagüezanos colocan su récord en 26-23 manteniéndose en la tercera posición de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Mientras el RA12, ya eliminado, mejora a 14-35.

Braden Webb cargó con la derrota al lanzar una entrada y dar paso a tres carreras. Mientras, Francisco López se llevó el triunfo al trabajar por espacio de una entrada y su compañero Roy Geigel se apuntó su séptimo salvamento del torneo al lanzar el último episodio.

Los Indios regresan al terreno de juego del Isidoro García hoy, cuando reciban la visita de los Criollos de Caguas, desde las 7:10 p.m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos