Deportes

“Lionheart Wrestling Association” llega a Florida con el choque de Puerto Rico vs México

Las figuras latinas más importantes, Alberto “El Patrón Del Río” de México vs Carlito Caribbean Cool de Puerto Rico

Lucha Libre

Los ex luchadores de WWE, Alberto “El Patrón Del Río” de México y Carlito Caribbean Cool de Puerto Rico, dos de las figuras latinas más importantes actualmente, lucharán en el evento estelar de la nueva empresa de lucha libre, “Lionheart Wrestling Association”, en su espectáculo llamado, Génesis, a llevarse a cabo el próximo sábado, 7 de enero de 2023, a las 7:00 de la noche, en el Kissimmee Civic Center, en la ciudad de Kissimmee, Florida.

“Amigos what’s going on! Alberto is coming to town. Kissimmee Civic Center, Lionheart Wrestling Association, January 7,” Alberto Del Río, El Patrón contra Carlito. Carlito perro nos vemos las caras nuevamente!!! A la Raza y a todos los latinos del área de Orlando y Kissimmee, allá los espero el 7 de enero. Carlito “El Perro” Colón contra la “Esencia de la Excelencia” Alberto Del Río y muchísimos otros luchadores más, no se lo pueden perder. Si, si, si, vengan a celebrar la victoria de los Tres Reyes Magos, con su amigo, Alberto El Patrón. Video ¡CARLITO PERRO TE ESPERO EN LWA!:

Por su parte el luchador Boricua, Carlito Caribbean Cool contestó: “Enero 7, se aproxima el evento Génesis en Kissimmee, Florida. Me enfrento a mi eterno rival, Alberto “El Patrón” Del Río. Yo se que se puso a hablar de Carlito, porque él siempre tiene muchas cosas que hablar de Carlito y nunca son buenas. Pero a mi no me importa, yo sé quien eres y tu sabes bien quien yo soy. Ahora es demostrarlo dentro del cuadrilátero. Puedes hablar todo lo que quieras, pero recuerda que Carlito te dará una pela dentro de ese ring.” Video ¡ALBERTO TE VEO EN KISSIMMEE!:

Recomendados

Germán Figueroa Sullivan, presidente de la compañía de entretenimiento deportivo informó que el evento se realiza junto a Robles Promotions de México. El cartel se está confeccionando de la siguiente manera: En otra lucha estelar, The Boogeyman (ex WWE) choca contra El León de Ponce, Apolo; encuentro en parejas de naciones, cuando Apolo Jr. (Puerto Rico) se une a Cha Cha Charlie (República Dominicana) para enfrentar a Pablo Marquez (Ecuador) y al “TexMex” Tejano Jr. (México); en lucha de enanitos, Gallito vs Guapito; lucha en parejas, Controversial Inc. (Salazar y Señor C) chocan con El Toro Salvaje y LMJ; encuentro femenino, La Brava se mide a la campeona femenil de Robles Promotions, La Baronessa; en un “Three Way Dance”, Ricky Razor choca con Vinny Mack y Romeo Quevedo; en un choque de parejas, de la famosa dinastía samoana, Savage of Samoa vs Brothers at Arms; Thom Lathimer (TNA) se mide a Joey Osbourne y otras grandes sorpresas. Video, ¡CARTELERA GÉNESIS!:

Ringside $30.00, “General Admission” $20.00, niños menores de 11 años entran GRATIS acompañados por un adulto (Solo para Entrada General). Boletos a la venta aquí.

Más información en Facebook, Instagram y YouTube: Lionheart Wrestling Association.

Tags

Lo Último

Te recomendamos