Deportes

Estos son los planes que tiene WWE para Dragon Lee

El esteta mexicano, Dragon Lee, anunció su llegada a la empresa estadounidense hace unos días, pero ya tienen planes estelares para él.

Dragón Lee comenzará su aventura en NXT I Instagram

Hace unos días, Dragon Lee sorprendió a todos sus fans, tras anunciar su incorporación a la empresa estadounidense WWE, luego de conquistar los títulos en pareja de Triple A, junto a su hermano Dralístico.

Al terminar esa función, el jalisciense reveló que, en este año, se convertiría en nuevo elemento de la compañía de los McMahon.

Conoce los planes que tiene WWE para Dragon Lee

Esto trajo mucha alegría entre los fanáticos mexicanos, ya que Lee es considerado uno de los luchadores con mayor proyección a futuro.

Recomendados

El luchador originario de Tala, Jalisco, se integrará a la compañía dirigida por Triple H, pero sus primeros pasos serán en NXT, en donde desarrollará su talento para después ser enviado a uno de los shows estelares.

WWE tiene en muy buen concepto al esteta mexicano, al grado de que será el atleta mejor pagado de la marca de desarrollo.

Incluso, a muchos fans les sorprendió que Triple H hablara de inmediato de Dragon Lee, pues fue el primero en darle un cálido recibimiento.

WWE ve a Dragon Lee como estelar en WrestleMania 34

Además, se espera que la adaptación del jalisciense se rápida, pues la intención de WWE es subirlo pronto al elenco estelar de las dos marcas más importantes de la empresa.

El periodista especializado en lucha libre, Dave Meltzer, reveló que la idea es que Lee sea de los hombres protagonistas en WrestleMania 40, ya que ven en él a un imán importante para acercar al público latino.

“Bueno, ciertamente, la esperanza de él, así como de la empresa, es que esté luchando ya en el elenco estelar justo a tiempo para WrestleMania de 2024. Y, para ese entonces, ya podría estar ganando 250 mil dólares, o incluso más, al año, estando en NXT. Eso depende de cómo y qué piensen en WWE, pero 250 mil dólares es lo mínimo que gana un luchador de bajo cartel en el elenco estelar”, relató el especialista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos