Deportes

Messi se despide se Pelé y lo recuerda con estas emotivas imágenes

Pelé murió a los 82 años.

Messi envía mensaje tras la muerte de Pelé

Leo Messi publicó un emotivo mensaje de despedida para Pelé tras conocer el anuncio de su muerte este jueves 29 de diciembre de 2022. Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ falleció a los 82 años. La Pulga a través de un escueto mensaje en sus redes sociales escribió un “descansa en paz” acompañado de dos fotos junto a ‘O Rei’ en sus tiempos como jugador.

”Descansa en paz, @pele”, escribió el capitán de la Albiceleste en sus redes sociales. Una de las fotos era en la gala del Balón de Oro de hace unos años y otra de Pelé celebrando un triunfo aún como jugador.

Pelé ya hospitalizado felicitó a Argentina por consagrarse como Campeón del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Francia. ”Hoy, el fútbol sigue contando su historia, como siempre, de forma apasionante. Messi ganando su primer Mundial, como lo merecía su trayectoria”, había escrito Pelé en su cuenta de Instagram.

Recomendados

En noviembre de 2021, O Rei felicitó al delantero argentino tras sumar su séptimo Balón de Oro, “un homenaje justo” para un “talento impar”, según dijo.

Dos meses antes, lo había hecho por haber superado su récord de máximo goleador en partidos oficiales de selecciones, y en diciembre de 2020, el exfutbolista alabó a Messi, entonces aún delantero del Barcelona, luego de que igualara su récord de jugador con más goles anotados por un mismo club: 643.

Con información de EFE

Tags

Lo Último

Te recomendamos