Básquet

Angel Matías renueva por tres años con los Cangrejeros de Santurce

Debutó en el BSN en el 2016

Cangrejeros de Santurce

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron que el alero Ángel Matías, continuará vistiendo los colores de la ciudad capital para la próxima temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tras la renovación de su contrato por las próximas 3 temporadas.

Matías, quien se ha destacado en la modalidad del baloncesto 3X3 representando a Puerto Rico, vistió los colores santurcinos por primera vez la temporada pasada. Debutó en el BSN en el 2016 y durante los pasados dos años, logró ganar varios títulos y galardones. Entre ellos, la victoria de una de las paradas del World Tour de la modalidad 3X3 en Lausana, Suiza derrotando a Riga, Letonia que contaba con tres medallistas de oro olímpico. Matías fue nombrado Jugador Más Valioso del Laussane Masters.

Plummer jugará con Santurce desde el inicio de temporada

Recomendados

Por otro lado, el escolta de la selección nacional, Alfonso Plummer ya se encuentra en Puerto Rico y estará disponible desde el inicio de temporada con los Cangrejeros de Santurce.

La continuidad de Matías, quién estará jugando desde que inicie la temporada, y la llegada de Plummer se une a la del estelar jugador y Novato del Año del 2019, Justin Reyes; a Cliff Duran, Kleon Penn y Víctor Carattini como las nuevas incorporaciones de Santurce para la próxima campaña.

De igual forma, la franquicia anunció que para la posición de point guard estarán firmando un refuerzo, el cual anunciarán próximamente.

La temporada 2023 del BSN iniciará en marzo de 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos