El pasado domingo Argentina logró uno de los mayores éxitos en su historia al quedar campeones de la Copa Mundial, teniendo a Lionel Messi como uno de sus principales protagonistas.
PUBLICIDAD
Por supuesto que su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus hijos estuvieron ahí para alentarlo, regalándole al mundo hermosas postales de la gran relación que poseen.
De hecho, en las celebraciones ella tomó el trofeo y se lo presumió a todos, tomándose incluso fotografías que luego compartió en las redes sociales muy orgullosa por el logro de su amado.
No obstante, esto podría traerle problemas a la modelo, ya que existe un fuerte protocolo de quienes tienen acceso al trofeo más cotizado del fútbol internacional.
La Copa está valorada en 250 mil dólares y por eso, solo pocas personas tienen permitido acercarse a ellas por medidas de seguridad.
“Los futbolistas que se proclamaron campeones mundiales y los presidentes de los países que conquistaron el título en alguna oportunidad durante el transcurso de la historia” son los que lo tienen permitido, dice la FIFA.
En este sentido, solo jugadores que la hayan ganado y jefes de Estado tienen este honor, lo que pondría en aprietos a Antonela Rocuzzo e incluso al ex jugador de la selección argentina, Sergio ‘Kun’ Aguero, quien también la tocó durante rato prolongado.
PUBLICIDAD
“Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final”, escribió la rosarina en un post de Instagram donde se ve sonriente mientras posa con la Copa del Mundo y que se llevó más de 100 mil ‘me gustas’.
De ahí que se haya despertado la polémica y muchos se pregunten si por ser la esposa de Messi enfrentará o no algún inconveniente.
De momento se cree que no será así, incluso los argentinos ya abandonaron Catar para regresar a su país y así celebrar con más de 40 millones de compatriotas que les agradecen ese logro.