Deportes

Presentan a los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña

La temporada dará comienzo el sábado, 10 de diciembre

Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.

El apoderado de los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP), Orlando J. López Rivera, junto al alcalde de la ciudad, Julio Geigel Pérez llevaron a cabo la presentación oficial de los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, en el Centro de Bellas Artes Dr. Aguedo Mojica Marrero, en la noche del pasado martes 6 de diciembre. La misma se le estará dedicando a el ex baloncelista, José Antonio “Toñin” Casillas.

Por cuarto año consecutivo el humacaeño, Orlando J. López Rivera será el apoderado uniendo fuerza con otros jóvenes empresarios de la ciudad Gris. También se informó que este año contarán con el experimentado y con más de 35 años de experiencia en el ambiente del baloncesto, Eduardo “Chelo” López como dirigente en propiedad. Completan su “Coaching Staff” Efraín Llanos, Ángel “Goldy” Zayas y el estadístico Emanuel Molina.

Varios de los jugadores se dirigieron al público presente en la actividad, confirmando su gran compromiso con la ciudad gris e invitándolos a continuar apoyando al equipo, que está compuesto por jugadores humacaeños.

Recomendados

La temporada dará comienzo el sábado, 10 de diciembre visitando a Loíza y la inauguración local, el próximo lunes, 12 de diciembre a las 8:00 de la noche. En esta temporada la Liga cuenta con la participación de 46 equipos en total y los Grises tendrán el Legendario e Histórico Coliseo Emilio Huyke cómo cancha local.

“Llevamos cerca de tres meses trabajando con un grupo de jóvenes que tienen mucho deseo de seguir progresando y un compromiso genuino con nuestro pueblo de Humacao. De parte de todo nuestro equipo de trabajo le queremos dar las gracias a todas las personas que por los pasados 4 años han sido parte de este gran proyecto. ¡Mucha salud y bendiciones para todos!,” expresó el apoderado del equipo Gris.

Tags

Lo Último

Te recomendamos