Deportes

Triple H y Bad Bunny se reúnen en medio de rumores sobre súper evento para Puerto Rico

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

Bad Bunny

Bueno, ya se saben el chisme. Triple H le dijo a Isa Ramos de Lucha Libre Online que estuviéramos pendientes para WWE en Puerto Rico. Desde ese momento comenzó a llover el mar de rumores. Que si Bad Bunny iba a luchar en parejas con Rey Mysterio en un PLE en Puerto Rico y que lo dijo una supuesta fuente confiable. Nuestro trabajo no es irnos tras rumores, si no reportar hechos concretos.

Esos hechos concretos ya ocurrieron y le añadieron un tanque de gasolina entero al fuego corriendo sobre este tema. Triple H acaba de subir un post. ¿Quien es Triple H? Si vives debajo de una piedra, permíteme ilustrarte. Paul Levesque, anteriormente conocido como Triple H en su etapa en los cuadriláteros, es el actual COO de la WWE y Jefe Creativo de toda la empresa. Esto posterior al retiro de Vince McMahon.

El día de hoy, Triple H subió una foto previo a almorzar con el artista número uno del mundo y el orgullo de Almirante Sur, Bad Bunny. Estos se encontraron en Los Ángeles para almorzar. Triple H dijo lo siguiente: “Bad Bunny es una estrella tan grande que cuando llega a almorzar, simplemente aterriza su avión en el centro de Los Ángeles, come y luego despega”.

Recomendados

Recordemos la conversación que tuvo El Rey de Reyes en Cardiff, Gales, Reino Unido, con Michael Martinez para Lucha Libre Online, El Calce y Metro Puerto Rico. “Una cosa sobre Bad Bunny es que, cuando comenzamos a trabajar con Bad Bunny para la lucha contra The Miz, en ese periodo de tiempo, yo estaba en el Centro de Desarrollo de la WWE semanal. Cada vez que iba allí, me decían: ‘Bad Bunny está en el otro cuarto por si quieres ir a saludarlo’. Allí estaba bañado en sudor, golpeado y sobreviviendo. Cuando le dijimos sobre el evento, Bad Bunny consiguió una casa en Orlando, se mudó allí y fue al Centro de Desarrollo todos los días”, dijo en octubre de este año Triple H.

Este finalizó la conversación con Michael Martínez dejando clara la intención de traer de regreso a Bad Bunny a la WWE. Bad Bunny y yo vamos a tener una conversación muy, muy pronto. Ya está programado. Vamos a ver qué hay disponible porque es el artista más grande del mundo. Así que vamos”.

Por último, El Asesino Cerebral confirmó a Isa Ramos para Lucha Libre Online, El Calce y Metro Puerto Rico que algo grande si viene para La Isla del Encanto y es relacionado a la WWE. “Si tienen un país o ciudad que quieren que WWE visite, danos una llamada. Manténganse pendientes para Puerto Rico (guiña su ojo)”, dijo Triple H en Boston la misma noche de Survivor Series.

¿Será que veremos a Bad Bunny luchando con la WWE en Puerto Rico? El tiempo dirá. Lo que si tenemos certero es que algo grande están cocinando ambos y tenemos asiento en primera fila para disfrutar el recorrido. No olviden seguir a Lucha Libre Online, El Calce y Metro Puerto Rico para mantenerte al tanto de lo ultimo que ocurre en el mundo de la lucha libre.


Este artículo publica gracias a un acuerdo de colaboración entre Metro Puerto Rico y Lucha Libre Online.

Tags

Lo Último

Te recomendamos