Deportes

La lesión de Randy Orton podría verlo obligado a retirarse

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

Hablemos un poco del Asesino de Leyendas. Randy Orton es uno de los pocos luchadores de tercera generación en el mundo. Su abuelo fue Bob Orton Sr y su padre es el integrante del Salón de la Fama de la WWE, Cowboy Bob Orton. El ídolo de San Luis lleva una carrera 22 años en la industria de la lucha libre y el tiempo comienza a pasar factura. ¿Se han preguntado qué ha pasado con El Máximo Depredador?

Su última lucha fue el 20 de mayo del 2022. Esto significa que llevamos 6 meses sin poder ver a Randy Orton viendo acción dentro de los cuadriláteros de la WWE. Éste firmó un contrato para tener un itinerario reducido en la WWE y poder compartir más tiempo con su familia. Sin embargo, la razón de su ausencia no va relacionada a vacaciones o descanso. Lamentablemente Randy Orton sufrió hace varios meses atrás una lesión en su espalda.

Su espalda baja ya venía de trabajar con una lesión por muchos meses, pero la situación empeoró. La empresa lo envió a rehabilitar su lesión. La cosa parecía ir bien, pero de momento, ya no hubo más progreso. Digo, al menos según los reportes que ha obtenido Lucha Libre Online.

Recomendados

Múltiples fuentes reportan que Randy Orton se sometió a un proceso de rehabilitación que lamentablemente no fue efectivo para tratar su lesión en la espalda. Es por esto que se vio obligado a someterse a un proceso quirúrgico en la espalda para corregir dicha lesión hace aproximadamente dos semanas. El problema con este tipo de cirugías es que el tiempo de recuperación varía drásticamente y dependerá caso a caso. Podría desde cuatro a seis semanas en un caso leve. Sin embargo, podría estar fuera también entre seis meses a un año si la lesión era grave.

Sin embargo, ese tipo de cirugías no suelen ser muy efectivas. El mismo Hulk Hogan es el vivo ejemplo de ello. El Hulkster reveló que en los últimos diez años ha tenido que someterse a 23 cirugías, diez de esas cirugías en la espalda para corregir las lesiones que toman mucho tiempo en sanar.

Fightful Select reportó que Randy Orton requirió una fusión en su espalda baja para corregir su lesión. Estará fuera de acción por un periodo de tiempo extendido o prolongado a su ausencia original. Personas dentro de la WWE comentan que la empresa será afortunada si Orton pudiera volver tomando en cuenta la gravedad de la lesión. Por lo que si existe un riesgo real y potencial de que Randy Orton no pueda volver a treparse a un cuadrilátero.

Sin embargo, los médicos esperan lo mejor y es que Randy Orton pueda regresar a los cuadriláteros posterior a dicha cirugía. Toca mantenernos positivos y esperar lo mejor. Esta es la primera vez en su carrera que Randy Orton ha tenido que poner la palabra retiro en una conversación con su nombre. Le deseamos una pronta recuperación a la Víbora. No olviden mantenerse en sintonía de Lucha Libre Online, El Calce y Metro Puerto Rico para más información.


Este artículo publica gracias a un acuerdo de colaboración entre Lucha Libre Online, Metro Puerto Rico y El Calce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos