Deportes

Resultados SmackDown

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

Smack Down

El show empieza con The Brawling Brutes y Drew McIntyre en el ring. Sheamus toma el micrófono y dice que mucha gente está contenta porque Drew McIntyre está de su lado para el War Games. Dice que 20 años de rivalidad ha creado un mutuo respeto y que él fue el padrino de bodas hace unas semanas. Sheamus le pregunta si quiere ser Brute-y. McIntyre acepta y Sheamus lo nombra brute honorario.

Drew McIntyre dice que si quiere ir a la guerra, él quiere ir con su hermano. Sheamus y McIntyre se dan la mano.

Ridge dice que esto es Fight Night y Butch dice que en Survivor Series será War Games.

Drew McIntyre pregunta por el 5to hombre y Sheamus lo va a anunciar cuando sale Sami Zayn. Este habla que no le importa quién será el 5to hombre y que se siente bien ser un poco Uce-y. Dice que no da garantías pero pone su nombre de que The Bloodline ganará el War Games.

Sheamus dice que el 5to hombre probablemente hará que Zayn se cague en sus Uce-y pants..

Smackdown World Cup

Primera Ronda

- Ricochet sobre Mustafa Ali vía Shooting Star Press en una gran lucha.

Backstage, Jey Uso le reclama a Sami Zayn por garantizar la victoria porque ellos no saben quién es el 5to hombre. Zayn le dice que van a ganar. Jimmy Uso dice que tienen que estar en la misma página porque Roman Reigns viene de camino y les pide a Zayn y Jey que se calmen.

Backstage, The New Day son entrevistados. Xavier Woods dice que saben qué tenían que hacer para el record por lo que no están de mejor humor. Kofi Kingston dice que están decepcionados por lo que tuvieron que hacer.

Imprerium sale y Giovanni Vinci dice que tienen el record de ser payasos. Kaiser Ludwing dice que The New Day es una prueba de lo que está mal con el baile y trombones por ocho años. Depende de ellos restaurar el honor.

Woods y Kofi se burlan de Kaiser y dice que Gunther se parece a Lurch. Woods dice que no quieren manejar esto de la manera correcta por lo que se enfrentarán cuando encuentren a un tercer hombre. Gunther acepta el reto.

Backstage, Madcap Moss está con Emma y hablan de la lucha ante Karrion Kross.

- Karrion Kross w/ Scarlett sobre Madcap Moss vía rendición.

Luego de la lucha, Kross sigue atacando a Moss hasta que los árbitros lo separan. Emma sale a a ver a Moss.

En el ring, Bray Wyatt dice que se ha dado cuenta que ha sido condicionado de cierta manera. Sientes que el cambio es imposible. Lo condicionaron de que el miedo era respeto. Dice que si fuera LA Knight sabría exactamente cómo manejar la situación y eso le entristece. Viene a disculparse con LA Knight por lo que le hizo la semana pasada.

LA Knight aparece y dice que aquí es bien escaso el respeto por lo ocurrido la semana pasada. Dice que no está seguro qué hacer con su disculpa, pero lo respeta. De momento, LA Knight le da una cachetada a Wyatt. Wyatt le ofrece la mano y Knight lo abofetea nuevamente.

Backstage, los Usos detienen a Karrion Kross y a Scarlett. Estos le preguntan a Kross si él es el 5to hombre. Kross dice que él no es uns seguidor. Dice que cuando el quite los títulos a Roman Reigns será en su propio tiempo. No lo hará como parte de una mandada, lo hará solo.

- Shotzi sobre Shayna Bazsler w/ la Campeona Femenina de Smackdown Ronda Rousey vía Rollup y la distracción de Raquel Rodríguez.

Backstage, LA Knight es entrevistado a la salida del edificio y dice que su noche termino y se va a casa.

Luego de la pausa comercial, aparece LA Knight tirado en el piso con muchos objetos sobre él.

Six Man Tag Team Match

- The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Braun Strowman sobre Imperium (el Campeón Intercontinental, Gunther, Giovanni Vinci y Kaiser Ludwing) vía Midnight Hour a Ludwing

Backstage, Braun Stowman es entrevistado y dice que el Campeonato Intercontinental estará en sus manos. Ricochet lo interrumpe y le dice que si mira más allá de los flippy flippers. Podría causarle problemas.

Smackdown World Cup

Primera Ronda

- Butch w/ Sheamus, Ridge Holland y Drew McIntyre sobre Sami Zayn w/ Solo Sikoa y los Campeones Unificados en Parejas de la WWE, los Usos

Luego de la lucha, Solo Sikoa ataca a Butch y se forma la melée entre todos hasta que llega Roman Reigns y se une al ataque de The Bloodline terminando con una Spear a Drew McIntyre.

Sheamus se sube al ring y se pelea con Reigns hasta que Sami Zayn ayuda a Reigns y este aplica el Superman Punch y cuando va a aplicar la Spear aparece Kevin Owens. Siendo este el 5to hombre para el War Games.

Owens ataca a los Usos y a Roman Reigns. Cuando se para frente a Sami Zayn, Reigns lo ataca. Pero Owens se reincorpora atacando nuevamente a los Usos y terminando con la Stunner a Reigns.

Con The Brawling Brutes, Drew McIntyre y Kevin Owens celebrado en el ring termina el programa.


Este artículo publica gracias a un acuerdo de colaboración entre Lucha Libre Online y Metro Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos