Béisbol

Webb y Ramos lideran a los Indios a su quinta victoria del torneo

El próximo partido de los Indios será mañana, cuando reciban la visita de los Gigantes

Webb / FOTOS: RAFAEL PARIS - MEDIA LBPRC

El derecho Braden Webb y el jardinero Henry Ramos lideraron a los Indios de Mayagüez a su quinta victoria del torneo invernal ante los Gigantes de Carolina con pizarra 1-0, en la acción del martes, celebrada en el estadio Roberto Clemente.

Webb tiró seis sólidas entradas donde abanicó a ocho carolinenses, sin permitir anotaciones para apuntarse su primer triunfo de la temporada.

La única carrera del partido llegó en el cuarto acto, cuando Ramos llegó a la inicial mediante error en el fildeo del antesalista de los locales, Richard Sunagawa.

Recomendados

Acto seguido, Ramos se estafó la segunda y tercera base para acentuar la amenaza y llegó al plato con elevado de sacrificio de Daniel Ortiz.

El patrullero terminó la noche con dos imparables en tres turnos, dos bases robadas y una anotada.

Con el triunfo, la tribu sube al segundo puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 5-4. Mientras, los Gigantes caen a 4-5.

Carter Stewart cargó con su primer revés de la temporada al lanzar siete entradas, donde ponchó a 11 en causa perdida.

El próximo partido de los Indios será mañana, cuando reciban la visita de los Gigantes desde las 7:10 de la noche en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Tags

Lo Último

Te recomendamos