Deportes

Resultados NXT

Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

NXT

Por el Campeonato de NXT

- Bron Breakker (C) sobre Von Wagner w/ Robert Stone vía Spear para retener el título.

En un video promocional, Alba Fyre habla de Mandy Rose y dice que ella sigue en pie gracias a sus dos mejores amigas. Dice que esta noche será la ultima mujer en pie y será la nueva Campeona Femenina de NXT.

Backstage, JD McDonagh felicita a Bron Breakker por la victoria al estilo JD McDonagh.

En el ring, Zoey Stark habla de no tener más a Nikkita Lyons. Luego habla de lo sucedido desde que hizo pareja con ella. Finalmente dice que ella es indenegable, que es cazadora y todas son la presa.

En un video grabado, Andre Chase le reclama a Duke Hudson por tirar la toalla en su lucha la semana pasada.

Backstage, Bron Breakker y Apollo Crews conversan. Crews dice que volvió a NXT por el título de Breakker y que vencerá esta noche para tener la oportunidad.

- Veer Mahaan y Sanga sobre Ariel Domínguez y George Cannon vía Elbow Drop y Side Slam combination.

Luego de la lucha, Mahaan dice que respeta a los Creed Brothers. Sanga dice que ellos no son apreciados. Mahaan dice que no son apreciados en los Estados Unidos y Sanga dice que ganarán el respeto destrozando.

Backstage, Ivy Nile le dice a los Creed Brothers que olviden a Damon Kemp y se enfoque en los Indus Sheer.

Backstage, Wendy Choo es entrevistada y habla de Cora Jade sobre lo sucedido semanas anteriores.

- Apollo Crews sobre JD McDonagh vía Spinebuster.

Luego de la lucha, Bron Breakker aparece y le dice a Apollo Crews que está listo.

Backstage, la Campeona Femenina de NXT, Mandy Rose es entrevistada. Esta habla de Alba Fyre y dice que el título se quedará con ella.

Backstage, Javier Bernal es entrevistado y dice que necesita una oportunidad y va por los retos. Este reta a Axiom, pero la entrevistadora le dice con lo sucedido con Axiom la semana pasada. Luego Bernal reta a Ilja Dragunov pero le dicen que se regresó a Alemania para su rehabilitación. Luego reta a Gallus pero le dicen que están suspendidos. Bernal se molesta.

En la firma de contrato para la lucha por el Campeonato de Norteamérica de NXT, Wes Lee y Carmelo Hayes se insultan pero finalmente firman el contrato.

En un video grabado, T-Bark dice que la verdad nunca es simple y dice que él no es producto de su ambiente.

Backstage, Odessey Jones está con Edris Enofe y Malik Blake. Blake dice que su padre fue pastor y por eso se viste con sus mejores ropa. Finalmente Jones dicen que van ha hacer algo en honor a su padre.

- The Dyad (Rip Fowler y Jagger Reid) w/ Joe Gacy y Ava Rayne sobre Brooks Jensen y Josh Briggs w/ Fallon Henley vía Double Codebreaker a Briggs y la distracción en el ringside de Kiana James.

En un video grabado, Shawn Michaels anuncia que habrá un Iron Survivor Challenge. Esto consiste en una lucha de 25 minutos. 2 empiezan y cada 5 minutos entran el esto. El que tenga más caídas gana. Cada victoria, el luchador gana puntos. El perdedor irá a una caja de penalización por 90 segundos. El que tenga más caídas en 25 minutos será el primer retador a los Campeonatos de NXT y Femenino de NXT. Los participantes serán anunciados las próximas semanas.

- Indi Hartwell sobre Tatum Paxley vía Forearm.

Backstage, Indi Hartwell es detenida por Roxanne Pérez. Roxanne la felicita y le reclama el porqué le quitó la mácasra protectora a Tatum. Indi le dice a Roxanne miss perfect y que ganará el Iron Rumble.

Por el Campeonato Femenino de NXT

Last Woman Standing Match

- Mandy Rose (C) sobre Alba Fyre con la ayuda de Isla Down, quien debuta en NXT, tira a Fyre a la mesa de comentarista y ella no se pudo levantar al conteo de 10 de segundos. De esta forma Rose retiene el título.

Con Isla Down sobre la escalera termina el programa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos