Deportes

Puerto Rico enfrentará a los Red Sox de camino al Clásico Mundial de Béisbol

También jugarán contra los Rays de Tampa Bay

El Equipo Nacional enfrentará a los equipos Boston Red Sox y Rays de Tampa Bay como parte de la pretemporada de las Mayores y previo al comienzo del World Baseball Classic (WBC), programado para marzo del 2023.

La novena puertorriqueña, dirigida por Yadier Molina, jugará con Boston Red Sox el 8 de marzo en el JetBlue Park en Fort Myers y con los Rays de Tampa Bay el 9 de marzo en Port Charlotte.

“Estoy seguro que estos dos juegos nos ayudarán enormemente en nuestra preparación para enfrentar la fuerte competencia que tendremos en el World Baseball Classic”, destacó Joey Solá, gerente general del equipo de Puerto Rico.

El campamento de preparación de Los Nuestros será el JetBlue Park, estadio que utilizan los Red Sox para ‘spring training’. 

Solá resaltó los lazos de Puerto Rico con el equipo de Boston, cuyo dirigente es el exgerente general de la novena nacional, Alex Cora.

“Sabemos la relación que tiene Puerto Rico con nuestro Alex Cora y que Boston junto al equipo de Tampa son dos equipos importantes de la división este de la Liga Americana”, estableció Solá.

Puerto Rico, subcampeón de las pasadas dos ediciones del WBC, forma parte del grupo D junto a las representaciones de Nicaragua, Israel,  Venezuela y República Dominicana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos