Béisbol

RA12 consigue su tercera victoria de la temporada derrotando a los Criollos de Caguas en el torneo invernal

Con pizarra de 4-1

.

La tanda dominguera de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente concluyó con victoria para RA12, para cerrar el segundo fin de semana de acción en el torneo invernal.

Los pupilos de Roberto Alomar vencieron a los Criollos de Caguas con pizarra de 4-1 para registrar su primer triunfo sobre los bicampeones desde el 2020.

Con esta jornada, Caguas se mantiene en la primera posición con foja de 6-2. Mientras, el conjunto RA12 mejora su marca a 3-5.

Cuadrangulares de dos carreras para Yadiel Rivera y Kenen Irizarry en la quinta entrada definieron el partido frente a los Criollos de Caguas, registrando su primera victoria sobre los bicampeones en su estancia en la liga invernal.

Irizarry ya registra tres vuelacercas en la campaña, todos conectados en el estadio cagüeño.

Con marcador 4-1, el importado Ivan Houellemont se apuntó la victoria con tres ponches en cinco entradas, el salvamento fue para Roy Geigel, mientras que el veterano Iván Maldonado cargó el revés permitiendo los dos jonrones visitantes en dos tercios de entrada.

La única carrera de los Criollos se registró en la entrada de la suerte en la figura de Reymond Fuentes.

La liga invernal recesa mañana lunes, 14 de noviembre y regresa al terreno el martes, 15 de noviembre con tres partidos a las 7:10 p.m.

Santurce será local en el duelo de los residentes del Bithorn frente a RA12, Mayagüez visitará a Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker, mientras que Ponce recibirá a Caguas en el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner.

Tags

Lo Último

Te recomendamos