Deportes

El legado de Triple H: Todos los cambios que ha tenido la empresa con The Game

El exluchador estadounidense, Triple H, llegó a renovar la WWE, con ideas frescas que están siendo del agrado de los aficionados.

El pasado mes de julio, la WWE anunció la separación de la empresa de Vince McMahon, el hombre que llevó a lo más alto a la compañía. De hecho, el exdirectivo fue quien creó muchos de los personajes que hoy son leyendas.

Su adiós cimbró al mundo del entretenimiento, pues nadie imaginó que llegaría el día en que los caminos del empresario y la firma se separarían,

El ejecutivo había sido señalado por diversos fraudes, algo que lo distanció de la empresa líder del entretenimiento deportivo.

Triple H, el nuevo jefe creativo de WWE

Desde entonces, la mesa directiva tomó la decisión de nombrar a Triple H como la nueva mente creativa de la compañía, ya que ha sido el hombre que más contacto tuvo con Vince.

Hunter lleva muchos años siendo parte fundamental de la empresa, por ello su nombramiento fue bien recibido por el roster.

Triple H fue luchador por muchos años, situación que lo hace comprender más las necesidades de los estetas.

Por tal motivo, “The Game” llegó a cambiar muchas reglas en el vestidor, al grado de que algunas figuras que se habían marchado tomaron la decisión de volver.

Varios luchadores han regresado

Desde que Triple H tomó las riendas, han regresado estetas como Johny Gargano, Braun Strowman, Bray Wyatt, Zelina Vega, Karrion Kross y Candice LeRae, entre otros.

Muchos de ellos acabaron mal con Vince, por lo que su situación era delicada con WWE, pero Hunter supo recobrar su confianza y los retornó a la compañía, a sabiendas de su talento en el encordado.

Otro de los cambios significativos fueron los segmentos sangrientos, los cuales fueron erradicados con McMahon al frente.

Sin embargo, “The Game” considera que esto le da mayor credibilidad al espectáculo, por lo que tomó la decisión de reincorporar la sangre a los combates, aunque no lo hará de una manera estrepitosa.

Habían transcurrido 10 años desde que este tipo de escenas estaban vetadas de la compañía.

Cada luchador tiene derecho a opinar de su personaje, por ello los creativos ahora se apoyan en ellos, para entender un poco más de las rivalidades que puedan existir.

Uno de los movimientos más importantes podría darse el próximo año, ya que se rumora que CM Punk podría volver a WWE, pero Triple H tendrá la última palabra, a sabiendas que es uno de los hombres más aclamados por la afición.

Tags

Lo Último

Te recomendamos