Deportes

Hasbulla y el histórico contrato que lo une con UFC por cinco años

El videobloguero ruso que saltó a la fama en pandemia, Hasbulla Magomédov, ahora selló un gran acuerdo con la compañía de artes marciales mixtas.

El pequeño ruso será figura de UFC.

Hace algunos meses, el nombre de Hasbulla Magomédov tomó fuerza en redes sociales, luego de que el videobloguero comenzara a tener millones de visitas en su contenido.

Poco a poco la fama comenzó a ser parte de su día a día, pues en la web había miles de imágenes de él, al grado de hacerse un personaje de los más buscados.

Hasbulla será parte de UFC

Hasbulla alcanzó niveles de popularidad sorprendentes, en gran parte porque a los usuarios les llama la atención su aspecto físico, pues parece un niño, aunque en realidad tiene 20 años.

Recomendados

Magomédov tiene una enfermedad que le impide crecer, pero hacer chistes sobre ello lo ha ayudado a tener más seguidores en redes.

Ahora, el pequeño ruso ha alcanzado un éxito más en su corta trayectoria, ya que la empresa de artes marciales mixtas, UFC, tomó la decisión de hacerlo parte de su plantilla, con un contrato millonario de cinco años.

Dana White, presidente de la compañía, reveló que la llegada de Hasbulla es un pacto que le traerá muchos beneficios a ambos.

Y es que, el ejecutivo considera que la popularidad del ruso ha alcanzado niveles estratosféricos, pues es un personaje al que aman en todas partes del mundo.

La afición está expectante de su primer combate

De hecho, White confesó que la primera vez que invitó a Hasbulla a una función de UFC, en 2021, tuvo una de las publicaciones con más impacto en su cuenta de Instagram.

“Cuando subí un video de Hasbulla, que decía que asistiría a nuestro evento en Abu Dhabi, esa fue la publicación más grande que he tenido. Tengo 6.7 millones de seguidores en Instagram, 6.4 millones de personas vieron ese video. ¡Eso es jodidamente loco!”, reveló el directivo.

Aún no se sabe cuándo será el primer combate de Hasbulla en UFC, pero el pequeño ya se está preparando. De hecho, uno de sus grandes amigos es Khabib Nurmagomedov, uno de los mejores peleadores de la empresa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos