Béisbol

Eddie González al mando del Equipo Sub 18 en Premundial

El equipo puertorriqueño participará en el torneo Premundial del 4 al 13 de noviembre.

Eddie González

La Federación de Béisbol de Puerto Rico nombró al exjugador Eddie González como el dirigente del Equipo Nacional Sub 18, que buscará la clasificación al Mundial.

El equipo puertorriqueño participará en el torneo Premundial en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, del 4 al 13 de noviembre.

”Estoy extremadamente agradecido por la oportunidad que la Federación de Béisbol Puerto Rico me ha dado y por la confianza que ha puesto en mi desde el primer día que me nombraron dirigente de este grupo de jóvenes tan talentosos. Estamos preparados y listos para este reto”, resaltó González, de 32 años.

El dirigente cuenta con 13 temporadas de experiencia como jugador del Béisbol Superior Doble A, con los equipos Grises de Humacao, Leones de Patillas y Cariduros de Fajardo. Además, labora en la International Baseball Academy & High School como dirigente y es gerente general de la franquicia de los Artesanos de Las Piedras. Labora también con el equipo Doble A Juvenil de Fajardo.

”Poder representar a Puerto Rico en cualquier tipo de deporte es un orgullo inmenso y el sueño de muchos atletas y para mi, un honor poder dirigir una selección nacional”, indicó el mentor, natural de Naguabo.

Le acompañarán en el cuerpo técnico David Richtberg, Eric Santiago, Manny Batista y Héctor ‘Purito’ Rivera.

El equipo viajará rumbo a México este miércoles, a las 7:00 am.

Tags

Lo Último

Te recomendamos