Deportes

WWE y el posible regreso de CM Punk

El esteta estadounidense, CM Punk, está por rescindir su contrato con AEW, por lo que Triple H analizaría su vuelta a la empresa.

CM Punk

CM Punk se ha convertido en uno de los personajes que más controversia causa en el mundo de la lucha libre, ya que nunca ha tenido “pelos en la lengua” y siempre dice lo que piensa.

Su llegada a AEW fue importante para que la compañía se posicionara en la industria, pues representaba una de las figuras más rebeldes que había pisado WWE.

CM Punk podría volver a WWE

Sin embargo, con el pasar del tiempo, ese encanto se fue acabando, por lo que Punk podría abandonar en cualquier momento la empresa.

Recomendados

De hecho, diversos medios en Estados Unidos revelaron que el esteta está por rescindir su contrato, luego de una serie de problemas que tiene con los directivos.

La gota que derramó el vaso fue el despido de Ace Steel, uno de los mejores amigos de Punk.

Incluso, desde hace algunas semanas, CM ya no se ha presentado en los encordados de AEW.

Al luchador estadounidense aún le queda tiempo en su contrato, ya que firmó por dos años en el verano de 2021.

Además, una cláusula en su contrato le impediría volver de inmediato a WWE, así lo detalló el periodista especializado Dave Meltzer.

Triple H sí lo quiere de vuelta

Para Triple H, actual director general de la empresa, sería atractivo tener a CM Punk de vuelta, pues sabe que es una figura que acarrea muchos aficionados.

Pese a todos los problemas del pasado, “The Game” le daría una oportunidad más al rebelde luchador.

“Por encima de todo, Triple H quiere tener éxito y hacer una programación atractiva. CM Punk de vuelta en WWE es programación atractiva, pero no lo veo con un acuerdo a tiempo completo como el que tiene en AEW, precisamente por lo que ocurrió. Eso si él tiene interés. Si consigue la rescisión, tal vez no necesite trabajar más”, detalló Meltzer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos