Deportes

¡Cristiano Ronaldo se harta y se va del campo antes que termine el partido!

El futbolista del Manchester United no jugó ningún minuto y abandonó el terreno de juego

Cristiano se va enfadado

El enfado de Cristiano Ronaldo es cada vez más notorio, pues la falta de minutos y poca confianza de Erik ten Hag hacia su nivel actual, lo están llevando a cada vez molestarse más, pues a pesar de que el Manchester United derrotó 2-0 al Tottenham, el portugués no tuvo minutos.

EntérateEmpresas del Canelo ahora buscan “noquear” a tiendas de conveniencia

Corría la jornada 12 de la premier league y el United superaba 2-0 al Tottenham, con goles de Fred y Bruno Fernandes. Sin embargo, lo que llamó la atención del partido fue la recta final, donde Cristiano se encontraba calentando para, al parecer, entrar al campo, pero los minutos pasaron y cuando se acercaba el final (89′), Ronaldo se marchó demostrando su enojo.

Aunado a esto, al salir por el pasillo, aficionados del Manchester le pidieron un saludo, pero CR7 los ignoró, a pesar de que habían estirado su mano para saludarlo, lo que también se tomó como un acto irrespetuoso.

Al terminar el encuentro, ya con los tres puntos en la bolsa, el ex técnico del Ajax tocó el tema. “Lidiaré con eso mañana, no hoy. Nosotros estamos celebrando esta victoria”, comentó.

Por si no lo visteCuauhtémoc Blanco confía en que el Tri tendrá una gran actuación en el Mundial

Ante esta situación de incumplimiento se espera que el club tome cartas sobre el asunto contra el jugador a través de alguna multa en los próximos días, lo que, posiblemente, vuelva a activar el deseo de Cristiano por marcharse de cuadro inglés.

Cabe mencionar que con esta victoria, el United se coloca en quinto lugar con 18 puntos, a solo un puesto de Champions League y a 8 unidades del primero (Arsenal con 27).

Tags

Lo Último

Te recomendamos