Deportes

Puerto Rico sufre dos derrotas en Mundial Sub 23

Dos derrotas cambiaron el panorama de Puerto Rico, este martes, en la continuación de la Copa Mundial Sub 23 de béisbol, en el Taipei Tianmu Stadium, en Taiwán.

Puerto Rico

La novena puertorriqueña fue dejada en el terreno con pizarra 3-2 ante Corea del Sur y fue blanqueada con resultado 8-0 frente a Australia.

“En el primer juego lo dejamos todo. Fue un juego intenso, terminó de una manera increíble. Eso es lo grande de este juego. Ante Australia no bateamos, el ‘pitcheo’ no tuvo su mejor partido”, indicó Juan ‘Igor’ González, dirigente del equipo boricua.

Puerto Rico ahora forma parte de un triple empate con Australia y México, con 2-2, en el segundo puesto del grupo B. El líder es Corea del Sur, que clasificó a la segunda ronda invicto con 4-0.

Recomendados

Como parte del cierre de la primera etapa del torneo, el combinado puertorriqueño se medirá con Holanda este miércoles a las 12:30 de la madrugada (hora local). 

Puerto Rico depende de ganar ese juego para mantener vivas sus opciones de clasificar a la súper ronda, con los mejores seis equipos del Mundo en la categoría Sub 23.

“No podemos bajar la cabeza. Tenemos que estar positivos y salir a ganar ese juego súper importante ante Holanda”, enfatizó González.

Tags

Lo Último

Te recomendamos