Comunidad 21

Lista la selección Sub23 para el Mundial de Béisbol

Era un día caluroso en este otoño veraniego. Recibo una llamada de El Calce: “la selección Sub-23 se encuentra practicando en el estadio Perucho Cepeda. Arranca pa’ allá.” ¡No se diga más! Hacia Cataño me dirigí

Sub23
Sub23

A solos días para partir hacia tierras asiáticas, la selección Sub-23 de Puerto Rico se prepara arduamente para su compromiso en el Mundial de Béisbol Sub-23, que se celebrará en Taiwan. Ni el huracán Fiona pudo detener el compromiso que tienen estos jóvenes con el equipo y el país pues tan pronto pasó el ciclón, retornaron al parque para continuar su preparación.

PUBLICIDAD

Héctor ‘Titito’ Rosa, oficial de prensa de la Federación de Béisbol de PR, nos explicó que este torneo se llevará a cabo del 13 al 23 de octubre. Puerto Rico debutará ante nuestros hermanos de Cuba el 14 de octubre. ¡Un juegazo de seguro!

Conoce qué nos dijeron el dirigente de la novena Juan ‘Igor’ González, el coach Efraín ‘Cano’ Vélez, Héctor ‘Titito’ Rosa y los jugadores Dilan Rosario y Ezequiel Pagán. Mucho éxito para estos jóvenes y el coaching staff durante este torneo.

Tags

Lo Último