Deportes

Messi revela que Qatar 2022 será su última Copa del Mundo

El astro argentino apuntó a que Argentina siempre es candidato para levantar la Copa del Mundo

Messi falló en su última aparición en una Copa del Mundo

Lionel Messi vuelve a cimbrar al mundo, después de que confirmó la noticia de que Qatar 2022 será su último Mundial.

En entrevista con Sebastián Vignolo, que fue estrenada en el sistema Star+, el astro argentino se sinceró sobre la posibilidad de volverlo a ver en una Copa del Mundo.

“(Qatar 2022) Es mi último Mundial. Seguramente sí. Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión”, apuntó el jugador del PSG.

Recomendados

Entérate: El Tri se desploma en ranking FIFA, a semanas del Mundial

Ante la revelación, el periodista también señaló que, ante un retiro cercano, aún no piensa si quiere convertirse en entrenador de futbol.

“No voy a ser entrenador, pero Zidane decía eso y después fue técnico y campeón de Champions. Me gusta la dirección deportiva, el armado de grupo, acompañar al técnico, pero tampoco lo tengo claro al cien por ciento”.

Por otra parte, apuntó que, a pesar de contar con un buen grupo, Argentina no sale como favorita para esta Copa del Mundo.

“No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina es candidato siempre, por su historia y lo que significa. Pero no somos los máximos favoritos, hay otras selecciones que están por encima de nosotros”, dijo el argentino.

Por sí no lo viste: Benjamín Mora, multicampeón en Malasia, es nuevo DT del Atlas

Lionel Messi

Lionel Messi también dio su percepción sobre el entrenador Lionel Scaloni, quien estará al mando de la Albiceleste en Qatar 2022.

“Scaloni es una persona muy cercana, que habla muchísimo con el jugador, que intenta estar siempre para lo que sea. Es una persona que lo vive muchísimo, trabaja por y para el fútbol, le encanta lo que hace y sufre muchísimo los partidos. Se merece todo lo que vivió porque no fue fácil el proceso que le tocó agarrar...él fue el que armó todo esto”, indicó.

Lionel Messi disputará su quinta Copa del mundo en Qatar 2022, en busca de darle la tercera estrella a la Selección de Argentina en su historia.

Actualmente Messi cuenta con 19 encuentros en copas del mundo. con seis anotaciones y llegó a la final del2014, en donde cayó ante Alemania.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos