Fútbol

La Real Sociedad vence al Sheriff y continúa como líder de su grupo

El conjunto “txuriurdin” saca adelante un partido que se le complicó en la primera parte. Valieron los goles de David Silva y Aritz Elustondo que le dan 9 de los 9 puntos posibles al conjunto donostiarra

Líder indiscutible. La Real Sociedad terminó ganando el último partido de la primera vuelta de fase de grupos para consolidarse en lo más alto del Grupo E. Tras la primera victoria en Old Trafford (0-1)y la segunda en casa (2-1), la Real viajaba a Moldavia en busca de su tercera victoria consecutiva. Y lo consiguió gracias a los goles de Silva y Elustondo.

Desde el primer instante del partido, el Sheriff dejó que la Real fuera quien dominase la posesión del balón, que aprovechó una triangulación para crear la primera ocasión, pero el disparo de Sorloth fue directo a las manos de Koval. Los locales con el paso de los minutos se iban encontrando en el campo y aprovecharon de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero los disparos de Cedric se marcharon fuera.

El descanso le vino de perlas al conjunto txuriurdin. Subieron de intensidad y no permitían crear peligro a los locales. Pero había que hacer un gol para ganar. Una triangulación entre Kubo, Silva y Merino permitió a Sorloth pensar en el área para cederle el balón a un David Silva que mandó el balón a la escuadra, imposible para Koval. Cuando el partido ya pintaba de cara para el conjunto visitante, se les encarriló más con la expulsión de Kyabou.

Con un jugador más, la Real se gustaba y en una falta lateral llegó el gol del capital, tras un centro milimétrico de Brais Mendez. Con esta victoria consigue 3/3 victorias y viaja a San Sebastián pensando en el partido liguero  del domingo, frente al Villarreal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos