Béisbol

Doble A: Las Lobas siguen invictas y en el tope del béisbol femenino

Las Lobas marcan el paso con 4-0

Kiara Resto lideró la ofensiva de Arecibo (Suministrada)

Las campeonas Lobas de Arecibo defendieron su invicto y se consolidaron en el primer puesto, este domingo, en la reanudación de la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A Femenino.

Las Lobas, que marcan el paso con 4-0, dominaron de forma amplia con resultados 12-1 y 17-7 a las subcampeonas Artesanas de Las Piedras.

A primera hora, la estelar lanzadora Janiliz Rivera tiró toda la ruta con apenas dos hits permitidos y una carrera inmerecida. Ponchó a dos y no otorgó bases por bolas.

Recomendados

Kiara Resto lideró la ofensiva con par de hits en igual cantidad de turnos oficiales. Empujó dos carreras y anotó dos.

En el segundo juego, la juvenil Danna González se combinó en la loma con Noelia de Jesús y Resto volvió a producir en grande con dos carreras impulsadas y dos marcadas. Además, Nachaly Rivera impulsó tres anotaciones.

Las Lobas están al frente en la tabla de posiciones con 4-0, seguidas por las Ladies de Guánica con 3-1, las Cafeteras de Yauco con 2-2 y las Artesanas con 2-3.Tienen 0-2 las Poetas de Juana Diaz y 0-3 las Petroleras de Peñuelas. Sin resultados están las Vejigantes de Ponce y las Maceteras de Vega Alta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos