Deportes

Logan Paul luchará por el campeonato universal unificado de la WWE en Arabia Saudita

Paul hizo su debut en la WWE en el evento WrestleMania 38. Contenido en colaboración con Lucha Libre Online

Lucha Libre Online

Logan Paul es una de las figuras más controversiales en el mundo. El hijo adoptivo de Dorado, Puerto Rico, siempre se las ingenia para estar en el centro del ojo público. Recientemente este firmó un contrato en calidad de súper estrella con la empresa líder en lucha libre y entretenimiento deportivo a nivel, la WWE. Paul hizo su debut en los cuadriláteros de la WWE en el evento WrestleMania 38 haciendo equipo con The Miz y derrotando a Rey Mysterio y su hijo Dominik Mysterio.

Posteriormente tuvo su segunda lucha en el evento SummerSlam 2022 ante su ex compañero de equipo, The Miz, a quien también derrotó. Logan Paul tiene un récord actual de 2-0 en la WWE. Este extendió una invitación al actual Campeón Universal Unificado de la WWE, Roman Reigns, a su Podcast. En dicha edición que casi alcanza los dos millones reproducciones en su canal de YouTube, Logan Paul dejó claro que le interesaba una lucha contra El Jefe Tribal. Posteriormente hizo un reto a Roman Reigns mismo a través de sus redes sociales.

Paul apareció ayer en SmackDown posterior a que Triple H le extendiera su invitación. Allí estuvo frente a frente con Paul Heyman, quien se encargó de recalarle a Logan Paul que la lucha libre no es un juego. Luego de muchas horas de especulación, finalmente tenemos la verdad concreta que tanto anhelábamos conocer. El día de hoy se celebró la conferencia de prensa del evento Crown Jewel en Las Vegas, Nevada.

Recomendados

En la misma, Triple H, jefe creativo de la WWE y director de contenido de la empresa, confirmó que “The Maverick”, Logan Paul retará a “The Tribal Chief”, Roman Reigns, en una lucha por el Campeonato Universal Unificado de la WWE. Dicha lucha será el combate estelar del PLE (PPV) Crown Jewel. Esto será el 5 de noviembre en Riyadh, Arabia Saudita. El público presente en la conferencia de prensa quedó atónito ante el anuncio.

No es para menos. Esta sería a penas la tercera lucha de Logan Paul en la WWE. Sin embargo, este demostró tener mucho talento para esta industria en las dos luchas que ya trabajó y es un nombre “mainstream” lo suficientemente grande como para la WWE arriesgarlo todo. Roman Reigns por su parte lleva 748 días como Campeón Universal de la WWE, título que unificó en WrestleMania 38 con el Campeonato Mundial Peso Completo de la WWE derrotando a Brock Lesnar. En adición, El Jefe Tribal lleva sobre 1,000 días sin que nadie pueda hacerle de manera exitosa un conteo de tres.

¿Logrará Logan Paul lo que parece imposible y derrotará a Roman Reigns en Arabia Saudita? No se pueden perder Crown Jewel, el 5 de noviembre por la aplicación Peacock. En adición la WWE tendrá el programa Monday Night Raw, este próximo lunes a las 8:00pm (ET) por USA Network. Manténganse en sintonía a Lucha Libre Online para estar al tanto de todo lo último que ocurre dentro de la industria de la lucha libre y deportes de contacto en todo el mundo. Créditos a la WWE por la foto utilizada en este artículo.


Este artículo publica gracias a un acuerdo de colaboración entre Lucha Libre Online y Metro Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos