Básquet

Shaquille O’Neal recuerda a Dennis Rodman como su peor compañero de equipo

Ambos astros de la NBA coincidieron una temporada en Los Ángeles Lakers

Archivo

Shaquille O’Neal no se guardó nada y consideró a Dennis Rodman como el peor compañero de equipo de todos con los que le tocó jugar en su época como profesional.

O’Neal y Rodman son considerados leyendas de la NBA. En la década de los años 90 tuvieron férreos enfrentamientos e incluso se decía que Dennis era el único capaz de contener la fuerza del “Shaq”.

En la parte final de la temporada 1998-99, Rodman llegó a las filas de los Lakers, donde Shaquille era la estrella, después de una época dorada al lado de Michael Jordan y los Chicago Bulls, y aunque solo jugo 23 partidos ahí, fueron suficientes para que O’Neal se hiciera una mala imagen del “Gusano”.

Recomendados

“¿El peor compañero de equipo? Dennis Rodman. Era un gran jugador, pero lo hacía difícil. La gente que estaba arriba dejaba que este tipo hiciera lo que quería”, fueron las palabras del Shaq en su podcast “The Big Podcast with Shaq”.

¡TODO LISTO! Canelo Álvarez también llegó a Las Vegas para su pelea con Golovkin

“Cuando teníamos que estar una hora antes del partido, él llegaba 15 minutos antes comiendo pollo y arroz. Mientras los entrenadores hablaban, él se metía en la ducha. Ducha fría. Venía y te daba 15-20 rebotes. Después del partido, no se duchaba y estaba en un club con chicas que se parecían a ti”, detalló el Shaq comportamientos que no le gustaban.

Después de su paso por el equipo angelino, Rodman se enroló con los Dallas Mavericks en la temporada 1999-2000, a la postre su última en la NBA, mientras que Shaq comenzó a ganar títulos para Lakers.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos