Deportes

Poderosa unión de medios para ofrecer cobertura única de la Copa Mundial de Fútbol en Catar

Metro Puerto Rico y la plataforma digital Estadio M90 anuncian alianza de cara al evento deportivo más grande del año

Metro Puerto Rico

Como parte de una cobertura especial para la Copa Mundial de Fútbol que se jugará entre los meses de noviembre y diciembre de este año en Catar, el periódico Metro Puerto Rico y la plataforma digital Estadio M90, anuncian una unión estratégica para llevarles una cobertura distinta y única de este deporte. Los recursos de ambas plataformas presentarán una oferta de contenidos jamás vista en los medios puertorriqueños.

Durante la cita mundialista, se creará un programa especial llamado “Estadio M90 Mundialista”, el cual contará con reporteros directamente desde Doha Catar, análisis en profundidad y una reseña diaria sobre lo acontecido en este mundial de fútbol.

“Estamos sumamente contentos con este acuerdo. Es una oportunidad única para que los boricuas puedan escuchar un análisis de altura de este deporte en su propio lenguaje. Somos un equipo joven, pero con mucha experiencia cubriendo al fútbol de manera internacional. Les aseguro que en Puerto Rico jamás han vivido algo similar a lo que tenemos planificado” afirmó el productor ejecutivo de este programa, Arnaldo Marrero.

Recomendados

“Metro Puerto Rico forma parte de un conglomerado de periódicos con presencia en el mundo entero, lo que nos ha dado una tradición de cobertura única y en profundidad sobre el deporte del fútbol para las audiencias en Puerto Rico y la diáspora. Este año, nos entusiasma sumar a nuestra oferta el expertise de Estadio M90 para darle una chispa diferente como solo los boricuas sabemos hacerlo. La comunidad de Metro en múltiples plataformas digitales suman millones de personas que ahora tendrán acceso al mejor contenido mundialista de forma gratuita”, dijo la editora en jefe de Metro Puerto Rico, Aiola Virella.

Estadio M90 Mundialista comenzará a emitirse el 20 de noviembre en todas las plataformas digitales del diario Metro y en las de Estadio M90. Además, la colaboración contará con columnas impresas y la creación de contenido digital para ambas plataformas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos