Deportes

Caos Backstage II: Ahora en UFC y libre de mordidas

La conferencia de prensa tuvo que ser suspendida por motivos de seguridad

UFC ESPN
UFC (UFC, ESPN)

La empresa UFC estará celebrando este sábado 10 de septiembre su evento UFC 279. El mismo se celebrará en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. La pelea estelar de la noche está pautada a ser el invicto Khamzat Chimaev ante Nate Díaz. El día de hoy estaba pautada a celebrarse la conferencia de prensa para promover dicho evento.

PUBLICIDAD

Claro, vamos a poner a Khamzat y Nate en el mismo edificio antes de su pelea. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¡Todo! Y súmale a la ecuación a Kevin Holland. Aquí el chisme.

El presidente de UFC, Dana White tomó la decisión de cancelar la conferencia de prensa de UFC 279. Esto por primera vez en la historia de la empresa. Dana White salió al escenario y le indicó tanto a la afición como a los medios de comunicación que tendrían que cancelar la conferencia de prensa. Dijo que algo muy loco había pasado tras bastidores y que por la seguridad de todos los presentes tenían que cancelarlo.

Inmediatamente comenzaba a circular en las redes sociales los rumores. “Khamzat le dio una chiva a Nate Díaz”. “Supuestamente el ruso le metió las manos a Kevin Holland”. Mil versiones circularon por varios minutos. Hasta que por fin, Ariel Helwani de BT Sport, uno de los periodistas de deportes de contacto más reconocidos en el mundo, nos trae la versión cómo verdaderamente ocurrió.

Según informa Ariel Helwani, la primera noticia es que Khamzat Chimaev y Kevin Holland inicialmente tuvieron un enfrentamiento. Sin embargo, la situación se salió de control en su totalidad. Posteriormente, la situación se extendió al equipo de trabajo de Nate Díaz. Helwani deja claro que era un caos total. Mi abuela hubiese utilizado otra expresión más vulgar, pero ustedes deben saber por donde voy.

Helwani establece que no había el personal seguridad suficiente para evitar que un caos de esta magnitud ocurriera. Los peleadores estuvieron muy cerca unos de los otros todo el tiempo. Sin embargo, confirma que la situación pudo haber sido peor.

¿Qué pasó en resumidas cuentas? Todo se salió rápido de control y se puso la cosa color de hormiga brava entre varios de los campamentos. Puños y patadas fueron lanzados. Sí, lanzaron sillas. No, no se copiaron de AEW. Aquí nadie mordió a Kenny Omega por tratar de sacar un perro en medio de una pelea entre humanos adultos.

PUBLICIDAD

En adición se lanzaron botellas de agua y otros objetos. Khamzat apareció en su cuenta de Instagram mostrando su rostro. “Yo dije que no bromeen con nosotros. Kevin obtuvo su merecido. Nate también”.

Dios tenga misericordia de Nate Díaz el sábado, si es que puede llegar. Kevin Holland también salió “prendido” y no por Daniel Rodríguez, que es su oponente de este sábado. La cosa se puso más interesante en la UFC. No se pueden perder UFC 279, este sábado por ESPN+ desde las 6:00pm con las peleas preliminares. Alberto Del Río y Andrés Bermúdez en la narración en español.

¿Habrá alguien que podrá detener a Khamzat?


Este artículo publica gracias a un acuerdo de colaboración entre Lucha Libre Online y Metro Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último