Básquet

Retiran el número de Carlos Arroyo de la Selección Nacional

Durante el partido, que enfrentaba a la isla contra Brasil, se homenajeó, de manera sorpresa, al exjugador de baloncesto

Carlos Arroyo

La Selección Nacional de de Puerto Rico retiró hoy, jueves, el número 7 del armador Carlos Arroyo Bermúdez en la cuarta ventana de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Durante el partido, que enfrentaba a la isla contra Brasil, se homenajeó, de manera sorpresa, al exjugador de baloncesto.

Arroyo se destacó en la Selección Nacional desde sus inicios en el 2002, clasificando a la isla en el séptimo lugar en el Mundial de Indianápolis.

Recomendados

En el 2004, En el año 2004 Carlos Arroyo debutó en los Juegos Olímpicos de Atenas en representación de Puerto Rico. Durante la celebración inaugural, se le dio el honor de ser el abanderado.

En el triunfo sobre el “Dream Team” de los Estados Unidos, Arroyo Bermúdez agarró su camiseta y sacudió el nombre de Puerto Rico.

El puertorriqueño, que pasó por diversos equipos de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) hasta llegar a triunfar con los Detroit Pistons. Los éxitos de su carrera se miden por los excelentes promedios que logró en multitud de partidos y a lo largo del conjunto de su trayectoria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos