Básquet

Fanáticos celebran logro de los Atléticos de San Germán en el BSN 2022

La caravana comenzó pasadas a las 5:00 de la tarde.

El alcalde Virgilio Olivera junto al Apoderado del Año, José "Cheo" Rivera.

Miles de personas se lanzaron ayer, jueves, a las calles del pueblo de San Germán para participar de la gran caravana en honor a los Atléticos, subcampeones del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSNPR).

Niños, jóvenes, residentes en general y visitantes no quisieron dejar pasar la oportunidad para ser testigos del evento, auspiciado por la administración del Municipio de San Germán, Los Atléticos de San Germán y el Surf ‘N Fun Water Park, donde terminó el evento con tremendo banquete musical, entre muchas otras atracciones.

“La celebración de nuestros Atléticos de San Germán fue todo un éxito. Miles de fanáticos se dieron cita –desde tempranas horas de la tarde- en nuestras calles para saludar, tirarse fotografías y celebrar nuestra gran victoria en el BSNPR”, manifestó –esta mañana- el primer ejecutivo municipal, Virgilio Olivera Olivera.

Recomendados

La gran caravana comenzó pasadas a las 5:00 de la tarde, saliendo de la lechonera Figueroa y discurrió por distintas carreteras hasta llegar a la plazoleta principal de las instalaciones del Parque Acuático.

“Como parte de nuestro gran festejo, también le entregamos obsequios y reconocimientos a nuestro dirigente, Eddie Casiano, y a José ‘Cheo’ Rivera, quien este año se llevó la distinción, más que merecida, de ‘Apoderado del Año’”, entre muchas otras sorpresas”, hizo hincapié.

“Nuestro pueblo, una vez más, se llenó de alegría, fiesta, algarabía y disfrutó, hasta lo último, de nuestra extensa oferta artística, a cargo de la banda sangermeña Los de Barrio, la batucada La Nueva, el Grupo Karis y la Banda Algarete”, dijo quien le dio las gracias, “desde lo más profundo de nuestro corazón y también a nombre de los sangermeños, a todo el componente humano de nuestros Atléticos de San Germán”.

“Gracias por haber puesto muy en alto nuestra bandera sangermeña en la temporada del BSNPR y ni se diga en la Serie Final… ¡Sigan contando con nuestro apoyo siempre!”, terminó subrayando.

Tags

Lo Último

Te recomendamos