Básquet

Vaqueros de Bayamón realizan caravana de celebración tras campeonato del BSN

Los Vaqueros de Bayamón vencieron en seis juegos a los Atléticos de San Germán

Los Vaqueros de Bayamón celebraron su campeonato del BSN.

Los Vaqueros de Bayamón celebraron su campeonato número 16 en una caravana realizada por el pueblo y en la cual participaron Javier Mojica, Ángel Rodríguez, Benito Santiago Jr. y varios integrantes de la escuadra ganadora de esta temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La caravana atravesó varias de las avenidas y calles más concurridas de Bayamón, comenzando desde el Coliseo Rubén Rodríguez y llegando hasta Plaza del Sol para luego regresar al mismo punto de partida en ‘El Rancho’.

Durante el transcurso, cientos de personas salieron de sus oficinas o sus residencias con banderas o camisetas alusivas a los Vaqueros para vitorear a los nuevos monarcas y reciprocarles con cariño la gesta alcanzada.

Recomendados

Varios integrantes como el dirigente Nelson Colon, Ysmael Romero, Kristian Doolittle, Cliff Duran no pudieron asistir por compromisos previos de trabajo.

“Quedo en deuda con ustedes (Vaqueros) para continuar con la celebración de hoy”, dijo Colon. “Tengo un compromiso con la Selección Nacional. Tendremos tiempo de más. Esta celebración dura hasta que comience la próxima temporada”.

La fanticada vaquera se hizo sentir en las calles de Bayamón.

“Fue bien gratificante ver a todas las personas salir a recibirnos y saludarnos con el entusiasmo que caracteriza a nuestra fanaticada vaquera. Estamos bien contentos de poder haberle traído otro campeonato más a nuestra fiel fanaticada”, sostuvo el vicepresidente y coapoderado de los Vaqueros, Melvin Román. “Pero este es solo el comienzo. Ahora nos toca prepararnos para una meta más grande, que es defender el campeonato en el 2023″, añadió.

Caravana de los Vaqueros de Bayamón
Tags

Lo Último

Te recomendamos