Básquet

LeBron James acuerda con Lakers una extensión de contrato por dos años más

El nuevo contrato es por 97.1 millones de dólares y una opción para un tercer año

LeBron James

El astro de la NBA LeBron James llegó a un acuerdo con los Lakers de Los Ángeles para una extensión de contrato de dos años y 97.1 millones de dólares, además de una opción para un tercer año, según información de la prensa estadounidense.

El nuevo contrato convierte a “King” James en el jugador con más ganancias en la historia de la NBA con 532 millones de dólares garantizados a lo largo de su carrera, superando a Kevin Durant de los Brooklyn Nets.

El convenio también elimina la posibilidad de que pueda ser canjeado en la agencia libre del próximo año porque el segundo año de su nueva extensión supera un aumento del 5%.

Recomendados

Los Lakers quieren regresar a playoffs luego de no clasificar a los de la temporada pasada a pesar de que James promedió 30.3 puntos, 8.2 rebotes y 6.2 asistencias por partido en 56 partidos jugados debido a lesiones.

El astro de la NBA tiene en la mira el récord de puntos de Kareem Abdul-Jabbar que es de 38,387 y a James le faltan 1,326 para superarlo y convertirse en el máximo anotador histórico de la liga, algo que podría ocurrir esta campaña si mantiene su promedio de 30 puntos por partido.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos