Deportes

Atléticos vienen de atrás para empatar la serie frente a los Vaqueros

Ganaron el cuarto partido de la serie final del BSN

El jugador de los Atléticos de San Germán, Rondae Hollis Jefferson.

El tabloncillo en óptimas condiciones para jugar baloncesto permitió que esta vez sí se llevara a cabo el cuarto partido de la final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que culminó con marcador a favor de los Atléticos de San Germán que empataron la serie 2-2 frente a los Vaqueros de Bayamón.

Los Vaqueros comenzaron el partido con ritmo llevándose el primer parcial anotando 19 puntos frente a 10 de los Atléticos. José “Money” Rodríguez de San Germán no pudo caer en ritmo en los primeros minutos del encuentro al irse de 1-6 en los primeros diez minutos.

El segundo parcial fue mejor para los Atléticos que anotaron 17 puntos para disminuir la ventaja de los Vaqueros a siete puntos antes de irse al descanso. El marcador en el medio tiempo se colocaba 34-27. El refuerzo de los Atléticos, Rondae Hollis Jefferson ya contaba con 12 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias con la mitad del partido por jugar.

Recomendados

Sin embargo, Hollis Jefferson entró en problemas de falta personal en el tercer parcial cuando ya tenía tres, lo que provocó una disminución en su juego defensivo. Por su parte, José “Money” Rodríguez pareció salir de su sequía ofensiva al anotar cinco puntos corridos que activaron a la fanaticada sangermeña. Los Atléticos despertaron al monstruo naranja al anotar 19 puntos en el tercer parcial que los ayudaron a empatar el partido a 46 previo a comenzar los último diez minutos.

El cuarto parcial comenzó con mucha ofensiva para los Atléticos de parte de su refuerzo Hollis Jefferson que a pesar de tener cuatro faltas personales continuó en juego aportando grandemente. Los minutos finales del partido fueron para San Germán que logró sacar ventaja de 6 frente a los Vaqueros, sin embargo un triple de Ángel Rodríguez disminuyó la ventaja a tres y silenció a la fanaticada de San Germán con 11 segundos por jugar.

Norris Cole de los Atléticos se fue de 1-1 en el tiro libre en los segundos finales aumentando la ventaja a 4. Con posesión para los Vaqueros, Stephen Thompson Jr. falló un triple por Bayamón y los Atléticos se llevaron la victoria 65-61.

El mejor por los Atléticos fue Rondae Hollis Jefferson que culminó el partido con 26 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias.

El próximo partido será el jueves cuando los Vaqueros de Bayamón reciban a los Atléticos en el Coliseo Rubén Rodríguez para el quinto partido de la serie.

Calendario de la final

Juego #1: Atléticos de San Germán 79, Vaqueros de Bayamón 88

Juego #2: Vaqueros de Bayamón 79, Atléticos de San Germán 86

Juego #3: Atléticos de San Germán 74, Vaqueros de Bayamón 77

Juego #4: Vaqueros de Bayamón 61 , Atléticos de San Germán 65

Juego #5 (jueves, 18 de agosto) Atléticos de San Germán vs. Vaqueros de Bayamón

Juego #6 (sábado, 20 de agosto) Vaqueros de Bayamón vs. Atléticos de San Germán

*Juego #7 (domingo, 21 de agosto) Atléticos de San Germán vs. Vaqueros de Bayamón

*De ser necesario

Tags

Lo Último

Te recomendamos