Deportes

Trabajan en mantener seco el tabloncillo del Coliseo Arquelio Torres para el cuarto partido de la serie final

El cuarto partido de la final está pautado para hoy a las 8:00pm

Atléticos de San Germán en el Coliseo Arquelio Torres.
Coliseo Arquelio Torres

A solo horas del cuarto partido de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN), personal de una compañía especializada contratada por la genrencia de los Atléticos se encuentra trabajando en el tabloncillo del Coliseo Aruqelio Torres.

PUBLICIDAD

Según un video publicado por la página, Zona 23 Sports, al momento se encuentran trabajando para mantener seco el tabloncillo y evitar humedad en la madera tras fuertes lluvias registradas en horas de la tarde de hoy.

Fue precisamente un fuerte aguacero el pasado domingo lo que provocó que el tabloncillo de la cancha de San Germán se humedeciera y los jugadores decidieran no participar del cuarto partido para evitar una lesión.

El partido se atrasó por más de una hora en espera por mejorar las condiciones del tabloncillo, sin embargo, se decidió que el mismo no se llevaría a cabo. El cuarto juego fue movido para hoy martes a las 8:00pm.

Atléticos no tienen problemas con disculpas de Yadier Molina pero insisten “el reglamento se tiene que aplicar”

El pelotero y apoderado de los Vaqueros de Bayamón se disculpó por las expresiones realizadas tras la suspensión del cuarto partido de la serie final del BSN.

Las disculpas del pelotero Yadier Molina fueron bien recibidas por la gerencia de los Atléticos de San Germán, sin embargo, el apoderado José “Cheo” Rivera insistió en que el reglamento se tiene que aplicar luego de las expresiones realizadas por su homólogo de los Vaqueros de Bayamón.

En entrevista con el programa Jugando Pelota Dura, Rivera, el apoderado de los Atléticos aseguró que no tiene problemas con la disculpa realizada por Molina luego de haber criticado fuertemente a la gerencia del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y el intercambio de insultos con el dirigente Eddie Casiano.

“Yo no tengo problemas con la disculpa, pero el reglamento se tiene que aplicar, no importa lo que sea”, expresó Rivera.

Por su parte, el presidente del BSN, Ricardo Dalmau, no quiso confirmar si se estará multando a Molina, sin embargo, indicó que la situación se está evaluando ya que este tipo de conducta es reglamentada en la liga.

“La relación de todos los componentes del BSN, apoderados, jugadores, árbitros y directivos y demás está reglamentada. Uno puede entender la causa de la frustración, obviamente la compartimos, pero la manera de uno expresarse tiene que estar enmarcada dentro de lo que establece el reglamento”, expresó Dalmau.

Dalmau fue específico en que el reglamento prohíbe este tipo de expresiones por parte de los apoderados de los equipos.

Tags

Lo Último