Deportes

“La Cuna no se vende”: Atléticos le dejan claro a Ozuna que no se vista que no va

Ozuna hizo unas expresiones luego de la suspensión del cuarto partido de la serie final (resbalosa) del BSN

Ozuna se quería comer un mantecado.

Ozuna se puso medio fresco (pero esta vez de otra forma) y se quiso meter en una tiraera que no le incumbe. Sí, la tiraera entre Yadier Molina y los Atléticos de San Germán luego de la peleíta monga por la cancha resbalosa que aguó (literalmente) el party del cuarto partido de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) el pasado domingo.

El raperito de los ojos bizcos se puso a decir que si los Atléticos no invertían en su equipo que mejor se lo vendieran para él meterle mano al asunto.

“Lo primero si vas a tener un equipo en Puerto Rico invierte que no todo es pal bolsillo que los equipos luzcan como se merecen. Si no véndemelo que ponemos eso nuevo de una”, expresó Ozuna.

Recomendados

Si embargo, el apoderado de los Atléticos, José “Cheo” Rivera, le dejó claro que su equipo no se vende.

En el programa Jugando Pelota Dura, ante el presentador Ferdinand Pérez, que de milagro no confunció a los Atléticos con los Gallitos de Isabela, se le preguntó al apoderado sobre las expresiones del artista y contestó: “La Cuna no se vende”.

Atléticos no tienen problemas con disculpas de Yadier Molina pero insisten “el reglamento se tiene que aplicar”

El pelotero y apoderado de los Vaqueros de Bayamón se disculpó por las expresiones realizadas tras la suspensión del cuarto partido de la serie final del BSN

Las disculpas del pelotero Yadier Molina fueron bien recibidas por la gerencia de los Atléticos de San Germán, sin embargo, el apoderado José “Cheo” Rivera insistió en que el reglamento se tiene que aplicar luego de las expresiones realizadas por su homólogo de los Vaqueros de Bayamón.

En entrevista con el programa Jugando Pelota Dura, Rivera, el apoderado de los Atléticos aseguró que no tiene problemas con la disculpa realizada por Molina luego de haber criticado fuertemente a la gerencia del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y el intercambio de insultos con el dirigente Eddie Casiano.

“Yo no tengo problemas con la disculpa, pero el reglamento se tiene que aplicar, no importa lo que sea”, expresó Rivera.

Por su parte, el presidente del BSN, Ricardo Dalmau, no quiso confirmar si se estará multando a Molina, sin embargo, indicó que la situación se está evaluando ya que este tipo de conducta es reglamentada en la liga.

“La relación de todos los componentes del BSN, apoderados, jugadores, árbitros y directivos y demás está reglamentada. Uno puede entender la causa de la frustración, obviamente la compartimos, pero la manera de uno expresarse tiene que estar enmarcada dentro de lo que establece el reglamento”, expresó Dalmau.

Dalmau fue específico en que el reglamento prohíbe este tipo de expresiones por parte de los apoderados de los equipos.

En horas de la tarde, Yadier Molina, realizó unas expresiones donde se disculpó por los comentarios realizados previamente.

Mediante un mensaje de texto enviado al programa El Reguero de La Nueva 94, el apoderado de los Vaqueros expresó:

“En serio mi gente, discúlpenme por lo sucedido, reaccioné bien agresivo pensando que estaba haciendo lo correcto y así no era. Lastimé a mucha gente y esa no era la idea, quería llevar un mensaje y no lo pude hacer de la mejor manera y ese error me va a costar mucho y obvio como hombre que soy, estoy dispuesto a bregar con lo que venga, me da mucha lástima pero mucha lástima el que siga sonando mi nombre de esa manera y casi todas las veces sea por mi propia culpa, disculpas a cada uno de ustedes anoche me sentí el peor ser humano del mundo, le fallé a mucha gente, le fallé a mi familia, a mis hijos, a mis amistades, a la fanaticada del deporte etc. Un error grave sin estar consciente del daño, nuevamente discúlpame, a sus hijos y amigos, familiares, con esto les fallé y les fallé el respeto por falta de parte mía, dígale que mil disculpas trabajaré con mi actitud, cómo bregar con mis enojos que definitivamente necesito ayuda, mis más sinceras disculpas...El Yadi”, fue la comunicación enviada por el también pelotero de las Grandes Ligas.

Por otro lado, tanto el presidente del BSN como el apoderado de los Atléticos aseguraron que el cuarto partido se llevará a cabo el martes a las 8:00pm en el Coliseo Arquelio Torres luego de que fuera suspendido el pasado domingo por condensación en el tabloncillo luego de un fuerte aguacero en la zona de San Germán.

Los Vaqueros de Bayamón dominan la serie final del BSN 2-1 frente a los Atléticos que buscan el empate.

Tags

Lo Último

Te recomendamos