Béisbol

Definido el calendario de la serie final 2022 del Béisbol Superior Doble A

La final es protagonizada por los Peces Voladores de Salinas y los Toritos de Cayey.

El primer juego sera en el estadio Pedro Montañez de Cayey

La Federación de Béisbol de Puerto Rico anunció hoy, martes, el calendario de la serie final 2022 del Béisbol Superior Doble A, protagonizada por los Peces Voladores de Salinas y los Toritos de Cayey.

El baile de coronación será a un máximo de siete juegos y comenzará este viernes a las 8:00 pm, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

De ahí en adelante se alternarán las sedes con el estadio Jesús María Freire de Cidra, donde jugarán como locales los Peces Voladores. El segundo encuentro será este sábado a las 8:00 pm.

Recomendados

Luego, el segundo fin de semana será de tres juegos y el tercero de dos, de ser necesarios. Los viernes y sábado se jugará a las 8:00 pm, mientras que los domingos comenzarán a las 5:00 pm.

Será la primera serie final para los Peces Voladores, que han participado de forma ininterrumpida desde el año 1958. Mientras, los Toritos están en busca de recuperar el campeonato, que conquistaron por tercera ocasión en 2018.

TRANSMISIÓN EN VIVO

La serie final entre los Peces Voladores y los Toritos será transmitida en vivo por los canales 85/285 HD de Liberty y por la plataforma R1live.com

Además, contará con transmisión radial de los equipos finalistas por Radio Ley 1080 AM (Cayey) y Radio Hoy 1210 AM (Salinas).

Calendario Serie Final 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos