Deportes

BSN inicia proceso disciplinario contra Yadier Molina por expresiones tras suspensión de partido en final del BSN

El apoderado de los Vaqueros de Bayamón se disculpó ayer por las expresiones realizadas.

Yadier Molina

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) informó hoy, martes, que inició el proceso disciplinario contra el apoderado de los Vaqueros de Bayamón, Yadier Molina, por las expresiones emitidas el pasado domingo tras la suspensión del cuarto partido de la final.

En el proceso se ha involucrado, además, al Comité Ejecutivo de la Junta de Directores del Baloncesto Superior Nacional.

El BSN indicó que la determinación será comunicada una vez emitida.

Recomendados

Ayer, lunes, Yadier Molina pidió disculpas por las expresiones realizadas. Mediante un mensaje de texto enviado al programa El Reguero de La Nueva 94, el apoderado de los Vaqueros expresó:

“En serio mi gente, discúlpenme por lo sucedido, reaccioné bien agresivo pensando que estaba haciendo lo correcto y así no era. Lastimé a mucha gente y esa no era la idea, quería llevar un mensaje y no lo pude hacer de la mejor manera y ese error me va a costar mucho y obvio como hombre que soy, estoy dispuesto a bregar con lo que venga, me da mucha lástima pero mucha lástima el que siga sonando mi nombre de esa manera y casi todas las veces sea por mi propia culpa, disculpas a cada uno de ustedes anoche me sentí el peor ser humano del mundo, le fallé a mucha gente, le fallé a mi familia, a mis hijos, a mis amistades, a la fanaticada del deporte etc. Un error grave sin estar consciente del daño, nuevamente discúlpame, a sus hijos y amigos, familiares, con esto les fallé y les fallé el respeto por falta de parte mía, dígale que mil disculpas trabajaré con mi actitud, cómo bregar con mis enojos que definitivamente necesito ayuda, mis más sinceras disculpas...El Yadi”, fue la comunicación enviada por el también pelotero de las Grandes Ligas.

Sus disculpas se deben a varios comentarios que realizó en las redes sociales donde criticó a la gerencia de los Atléticos y a los directivos del BSN por la suspensión del cuarto partido de la serie final por problemas con el tabloncillo.

Por otro lado, el apoderado de los Atléticos de San Germán, José “Cheo” Rivera, aceptó la disculpa pública que ofreció Yadier Molina. Sin embargo, “Cheo” Rivera insistió que “el reglamento se tiene que aplicar no importa lo que sea”.

“Yo no tengo problemas con las disculpas, pero el reglamento se tiene que aplicar no importa lo que sea”, dijo “Cheo” Rivera en entrevista con Jugando Pelota Dura, TeleOnce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos