Básquet

Ozuna se ofrece a comprar equipo de BSN

Piénsenlo

Debido al papelón de la suspensión del cuarto partido entre los Atléticos de San Germán y los Vaqueros de Bayamón, to’ l mundo está opinando y ahora se metió Ozuna a decir dos o tres.

“Lo primero si vas a tener un equipo en PR invierte que no todo es pal bolsillo que los equipos luzcan como se merecen”, escribió en las redes.

Después dijo que si no pueden que le vendan un equipo a él.

El cuarto partido de la final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) fue suspendido tras más de una hora de atraso debido a problemas con el tabloncillo en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán.

Un fuerte diluvio en horas de la tarde provocó que el tabloncillo en el coliseo estuviera húmedo al momento de comenzar el partido por lo que se tuvo que movilizar equipo para secar el mismo. Previo al partido se utilizaron mapos y hasta ‘blowers’ para secar el área.

Sin embargo, Ángel Rodríguez y José “Money” Rodríguez, jugadores de los Vaqueros y Atléticos respectivamente estuvieron de acuerdo en que la situación en la cancha no estuvo en óptimas condiciones para poder jugar de manera segura.

La liga indicó que el cuarto partido se jugará el martes en el Coliseo Arquelio Torres a las 8pm.

Tags

Lo Último

Te recomendamos