Deportes

“Eres mi lambón favorito”: Cocoteo entre Yadier Molina y Eddie Casiano tras drama por cancha resbalosa

Ninguno de los dos se deja, ambos intercambiaron insultos

Se enfrentaron en una tiraera tras problemas con cancha de San Germán

La suspensión del cuarto partido entre los Atléticos de San Germán y los Vaqueros de Bayamón ha traído más drama y rivalidad que los mismos juegos. Fue Yadier Molina que comenzó a despotricar contra medio mundo a través de las redes sociales y después el dirigente de Eddie Casiano que casi no le gusta el cocoteo, también se puso para lo suyo.

Las expresiones de Yadier Molina, apoderado de los Vaqueros de Bayamón comenzaron a través de las historias de Instagram y luego el una entrevista que le realizó Héctor Deplaymaker en YouTube. En la misma, Molina atacó a los apoderados de los Atléticos por insistir jugar en el Coliseo Arquelio Torres cuando en otras ocasiones habían tenido problemas con la cancha.

Yadier también le tiró a los que lo acusan de hablar desde el “privilegio”.

Recomendados

“La gente piensa que uno está hablando mierda, que uno tiene dinero, esto en Bayamón no pasa, me cago en la...yo esto bien enojado, porque es un espectáculo, yo estoy aquí en San Luis tratando de ver un juego, un juego 4 de una serie final, con unos amigos americanos que están viendo esto y cuando pongo un show qué pasa, suspendido porque el equipo de San Germán no tiene aire acondicionado, estoy enojado porque esto se discutió antes de la serie final, tuvimos una semana para discutir todo esto”, expresó Molina.

“¿Quieres jugar ahí? Pon un aire acondicionado, invierte para que todo salga bien. Yo tengo coraje, yo estoy invirtiendo, que soy millonario, pues qué culpa tengo yo pero estoy invirtiendo, si ellos no tienen dinero para invertir, pues no te metas puñeta”, añadió.

Luego Eddie Casiano a preguntas de la prensa dijo que no le importaba mucho lo que estaba diciendo Molina a través de sus redes y en los medios. Obviamente, Yadi no se quedó callado y siguió escribiendo en su IG. Además de decirle “lambón” a Eddie.

“Sr. Eddie, te digo eres inteligente y representante a Puerto Rico, si dices cosas para mantener tu trabajo entiendo...sé realista líder...lo que digo es para mejorar la liga...si no eres inteligente y no comprendes para mantener tu empleo...pues te digo...tengo empleo para que limpies mi cancha y cobras el triple de lo que haces ahora...te guillas de guapo y no estoy allá pero te veré de frente pronto. Varón eras mi jugador favorito, ahora eres mi lambón favorito”, expresó Yadier. (Sí, le arreglamos los errores ortográficos para que se entienda.

El cuarto partido de la final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) fue suspendido tras más de una hora de atraso debido a problemas con el tabloncillo en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán.

Un fuerte diluvio en horas de la tarde provocó que el tabloncillo en el coliseo estuviera húmedo al momento de comenzar el partido por lo que se tuvo que movilizar equipo para secar el mismo. Previo al partido se utilizaron mapos y hasta ‘blowers’ para secar el área.

Sin embargo, Ángel Rodríguez y José “Money” Rodríguez, jugadores de los Vaqueros y Atléticos respectivamente estuvieron de acuerdo en que la situación en la cancha no estuvo en óptimas condiciones para poder jugar de manera segura.

La liga indicó que el cuarto partido se jugará el martes en el Coliseo Arquelio Torres a las 8pm.

Tags

Lo Último

Te recomendamos