Deportes

Yan Carlos Santana defenderá su invicto ante Juan Alberto García en ‘Boxeo Al Máximo’

Será transmitido por Wapa Deportes

Boxeo Al Máximo
Jean Carlos Santana

La acción de Boxeo Al Máximo Internacional está de regreso este sábado 13 de agosto a las 10 de la noche por WAPA Deportes desde Monte Platan República Dominicana.

PUBLICIDAD

El prospecto más importante de la República Dominicana; Yan Carlos ‘Dangerous’ Santana (4-0, 4KOs) arriesga su invicto ante el peligroso Juan Alberto García (9-8, 7KOs) en un combate a 4 asaltos en la división super pluma.

Ademas el prospecto invicto de Arecibo; José ‘Warrior’ Aguirre (15-0, 9KOs) va al combate más importante de su joven carrera cuando arriesgue ante el veterano pegador venezolano Rafael ‘El Potro’ Hernández (32-16-3, 25KOs) por el campeonato vacante Fedecaribe de la AMB a 10 asaltos.

En lo que se puede considerar el combate de la noche, Luis Gerardo ‘Corazón de Oro’ Caraballo (6-0-1, 6KOs) arriesga su invicto ante el fuerte pegador dominicano Lorenzo ‘El Minero’ De Dios (8-1, 7KOs) en un pleito a 6 asaltos en la división super welter. Mientras que tambien estarán en acción los prospectos invictos Addiel Pérez vs. Juan Ysabel y Angel Carranza vs. Carlos Rodríguez ambos combates a 4 asaltos.

“Este evento de Boxeo Al Máximo Internacional desde Monte Plata podrán ver las grandes habilidades de Yan Carlos Santana nuestro gran prospecto de República Dominicana que promete un gran futuro. Como tambien peleas bien parejas donde pueden apreciar el talento que está subiendo en Puerto Rico, no se lo pueden perder por WAPA Deportes este sábado a las 10 de las noche,” comentó el promotor y presidente Héctor Soto.

Tags

Lo Último