Deportes

OnlyFans: Pearl González, la expeleadora de UFC que gana millones en la plataforma

La expeleadora de la UFC optó por dedicarse en tiempo completo a OnlyFans.

Pearl González, ex de UFC que gana millones en OnlyFans.

No cabe duda de que la llegada de OnlyFans fue una buena oportunidad para que muchos deportistas y exdeportistas, pudieran crear contenido único para sus admiradores, a cambio de generar más recursos económicos.

De esta forma, son una gran cantidad de atletas de diferentes disciplinas los que se siguen uniendo a esta plataforma.

Mientras algunos combinan su deporte con las sesiones de fotos y videos que posean en la aplicación, otros definitivamente optaron por dejar atrás su actividad física y meterse de lleno a OnlyFans.

Recomendados

Pearl González, ex de UFC, dejó las MMA por OnlyFans

Tal es el caso de Pearl González, una exluchadora de la UFC, que se ha convertido en una de las mejores pagadas en la plataforma de contenido exclusivo a cambio de membresía.

Pearl González, ex de UFC que gana millones en OnlyFans.

La chica, que está próxima a cumplir 36 años, de ascendencia mexicana, puertorriqueña, filipina, irlandesa y afroamericana, se encuentra en el top de las mejores pagadas de la aplicación.

La expeleadora gana cerca de 590 mil dólares al mes, lo que equivale a aproximadamente 12 millones de pesos mexicanos.

Con estas cifras, es comprensible que ella haya optado por dejar el octágono para dedicarse en tiempo completo a las sesiones de fotos y videos, así como a promover su contenido exclusivo en OnlyFans.

¿Quién es Pearl González?

Desde muy joven ella se refugió en el deporte, ya que su familia era un lugar quebrado por el abuso de las sustancias tóxicas.

Fue a los 11 años, después del abandono de su madre y con la idea de aprender a defenderse, que ella llegó al mundo de los deportes de combate.

Como amateur, conquistó el Golden Globes, en 2008, y a los 23 años inició su carrera profesional en la MMA.

Después, en 2012, llegó a algunas ligas como Xtreme Fighting Championship, Xtreme Fighting Organization, Xplode Fight Series y Hoosier Fight Club.

Pearl González, ex de UFC que gana millones en OnlyFans.

Luego de sumar un récord de 6-1, fue fichada por la UFC. Sin embargo, no tuvo el éxito que hubiera querido en la máxima competencia de las artes marciales y, tras dos derrotas, fue liberada.

Decide dedicarse a OnlyFans y sus redes

Tras llegar a Invicta Fighting Championship y Bare Knuckle Fighting Championship, vio como sus ganancias en las redes sociales y OnlyFans comenzaron a aumentar exponencialmente.

Como consecuencia, optó por alejarse de los octágonos y dedicarse por completo a sus plataformas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos