Deportes

Participación de Benito Santiago Jr. en la final del BSN será evaluada “día a día”

El alero de los Vaqueros estará siendo evaluado día a día

El jugador de los Vaqueros de Bayamón

El alero de los Vaqueros de Bayamón, Benito Santiago Jr., sufrió una lesión durante el primer partido de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Según se informó, la participación del canastero será evaluada día a día debido a la lesión en el dedo del corazón que pone en duda si jugará en el segundo partido de la serie de los Vaqueros cuando visiten a los Atléticos de San Germán en el Coliseo Arquelio Torres.

Tras haber aportado seis puntos en el inicio del partido de los , Santiago Jr. tuvo que salir de juego tras sacrificar su cuerpo para coger una falta ofensiva del refuerzo atlético Rondae Hollis-Jefferson en el primer parcial.

En dicho choque, Santiago Jr. se agarró la mano izquierda en señal de dolor y solicitó salir de juego, siendo llevado al camerino para evaluación médica.

Posteriormente regresó con su dedo vendado y trató de jugar en el tercer parcial, anotando una güira para culminar con ocho puntos la velada, pero poco después fue sustituido y no regresó a cancha.

“Nuestro cuerpo médico lo evaluó y lo trató anoche”, sostuvo el gerente general de los Vaqueros, Wilfredo Pagán. “De igual manera, lo volvieron a evaluar y tratar durante el día de hoy. Su condición es día a día y mejorando. Nuestra expectativa es que va a jugar el miércoles”, añadió.

Los Vaqueros de Bayamón vencieron a los Altéticos de San Germán en el primer partido de la serie. El próximo partido será el miércoles a las 8:00pm en el Coliseo Aruqelio Torres de San Germán.

Tags

Lo Último

Te recomendamos