Deportes

¡Apagaron las luces! #MotínAlert después del entierro de los Capitanes en Arecibo

Los Capitanes fueron eliminados por los Atléticos de San Germán

Los Capitanes de Arecibo fueron eliminados por los Atléticos de San Germán.

Los Capitanes de Arecibo se quedaron mordíos luego de que los inspirados Atléticos de San Germán los eliminaran en la semifinal, pero se fueron al estilo Churumba y también les apagaron las luces porque allí no hay fiesta.

El apagón de luces no fue lo único, porque en la villa del Capitán Correa también hubo ‘motín alert’ y la ya tradicional tirada de cervezas al tabloncillo.

Mira los videos:

Recomendados

La final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) ya tiene a sus dos protagonistas principales, luego de que los Atléticos de San Germán eliminaran a los Capitanes de Arecibo en la serie que culminó 4-1.

El quinto partido de la serie terminó con marcador de102-83 a favor de los Atléticos que eliminaron a los campeones defensores del título que consiguieron en la temporada anterior.

Los Atléticos de San Germán dominaron la primera mitad ante los Capitanes con marcador de 51-38 con un ofensiva impresionante que demostraron como visitantes en el Coliseo Manuel Petaca Iguina.

Luego del descanso, los Capitanes mejoraron su ofensiva, logrando reducir la ventaja de los Atléticos a nueve puntos, sin embargo, un canasto y tiro libre de José “Money” Rodríguez en los segundos finales del tercer parcial volvió a aumentar la ventaja de San Germán.

El mejor por los Atléticos fue Rondae Hollis Jefferson con 22 puntos y 10 asistencias y 6 rebotes. Mientras que por Arecibo Víctor Liz anotó 22 puntos.

San Germán llega a su primera final en 25 años, en el 1997 fue la última vez que ganaron un campeonato ante Carolina.

La final comenzará el próximo 8 de agosto. Los Vaqueros de Bayamón tendrán ventaja de cancha local ante los Atléticos por lo que el primer partido será en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos