Xtremos

Video: hombre infiel es descubierto con su amante en medio de un juego de fútbol

Qué feito eso.

"Las cámaras de Fox Sport le grabaron junto a su amante".
"Hincha del Monterrey de México es descubierto siendo infiel"./ Twitter.

Un fanático del Monterrey de México fue descubierto con su amante en medio de un partido de fútbol. La pareja de infieles fueron captados por las cámaras de Tv. No se esperaban que su imagen por unos segundos en la transmisión haya llegado a manos de todos los internautas.

PUBLICIDAD

La aparición junto a esta chica de gafas provocó que su rostro se vuelva viral en las redes sociales. Es así que el simpatizante de los rayados se hizo famoso por engañar en público a su pareja.

El partido se desarrollaba la noche de este martes 26 de julio. El muchacho se dio cita al evento deportivo para apoyar al equipo de sus amores. Sin embargo, no se esperó que las cámaras de Fox Sport lo grabaran abrazando a su relación oculta.

Al percatarse que el lente estaba sobre ellos ambos cambiaron de semblante y se pusieron serios. Aunque no podían disimular, se mostraron muy incómodos y el muchacho infiel se llevó las manos al rostro.

Por infiel: mujer le puso aceite de ají habanero a los condones de su exnovioOpens in new window ]

El infiel de Ecuador fue descubierto en medio de un partido del Barcelona S.C.

Esto sucedió en medio de la conocida “Noche Amarilla” en enero de 2020. Minutos antes de que se desarrollara el partido entre Barcelona S.C. y Delfín, las cámaras grabaron en dirección a las gradas del estadio Banco Pichincha.

En eso, las imágenes capturaron a una pareja abrazándose y dándose un beso, cuestión que fue frenada al percatarse que estaban siendo grabados. El hincha canario soltó a su acompañante y se hizo el que revisaba el celular.

Estas obviedades dieron pasó a que el video se haga viral en las redes sociales. Además llevó a que el ciudadano sea descubierto y exhibido como el infiel del Ecuador. El barcelonista nunca se imaginó que lo iban a exhibir de tal manera y en medio del evento más grande de su club.

Tags

Lo Último